Taller Madrid Rolen

miguelk1200sss

Arrancando
Que opinais sobre Rolen? opiniones a favor en contra abstenciones... :D

He comprado una moto de segundas a la que le quedan 2 meses de garantia y el anterior dueño la ha comprado alli y estan pasadas todas las revisiones alli. Pero he oido hablar muy bien de Hernandez y no se que hacer en caso de problemas con la garantia será mejor que siempre haya ido al mismo?? porque me hizo el ruido de la cadena de la distribución ayer al arrancar y estoy con la moscadetras de la oreja. Es la primera vez que me hace el ruido al arrancar, la volvi a arrancar 3 veces más a ver y nada pero me he quedado mosca.. :-/

Gracias,
V´ss

A mí me la dan entre esta semana o la que viene en Rolen. Por el foro hay quién no habla muy bien de ellos pero yo, por ahora, no tengo queja. Espero que a la hora de las revisiones y demás no cambie de opinión.

Busca un poco sobre Rolen en este foro y no te asustes. ;)

:-Xcuidado con Rolen y con todos los Conce. Si te han hecho una oferta buena y tiene su garantia, adelante, pero comprueba que la garantia cubre todo de verdad y si te la han revisado, que te lo certifiquen por escrito.

Un saludo

Mira mi firma y sabras lo que opino de ellos, Como te dicen busca mensajes en el foro y se te abriran los ojos!!!

Atrás