taller madrid

escalabadas

Arrancando
hola conoceis algun taller en madrid para bmw adventure que no sea oficial?

gggggggggggggggggggggggggggggracias.

Retromoto, en Travesia de Andrés Melladado nº7, Alberto lo regenta y es un manitas de cuidado, antes trabajaba en Motos Hernandez y se ha montado por su cuenta, muy meticuloso y la mano de obra menos de la mitad que en uno oficial. ;)

De lujo, es un taller que saben lo que hacen, yo la llevo desde el primer día de tener la mia y muy bien, te lo recomiendo, pregunta por ALberto que es el dueño del garito.

3E28383A373A393A3F3A285B0 dijo:
hola gracias,os suena motos canarias que tal son.

gracias
alfonso que es el dueño lleva toda la vida con bmw, estuvimos trabajado juntos en rmw hace 27 años y el ya llevaba unos pocos alli

Hola,

Conozco moto canarias, pero les he dejado la moto aun! La lleve porque perdia aceite y me dijo que me esperase a la revision!! Son especilistas en BMW pero lo que mas tocan son motos antiguas, e imagino que el motor boxer se lo conoceran...el unico que no da ni un problema!!!

El dia que estuve tenian un monton de BMW, me dijeron que el 90% de las reparaciones que tenian eran BMW!!!

Por lo visto el jefe trabajo mucho tiempo en tiempo en BMW!! El poco trato que he tenido parece buena gente!

Salu2.

a mi no me fue demasiado bien en motos canarias (sobre todo por uno de los mecánicos). También hay que tener en cuenta que me dijeron que llamase a una grúa (que vino a sacar mi moto del garaje que tengo a 2 portales del taller en la misma calle) porque no podían salir del taller para ayudarme a subir la moto que habían reparado y me había dejado tirado en mi garaje al día siguiente de pagarles 330 pavos por la "revisión de los 20.000 km" y eso (a lo mejor) me pudo enfadar un poquito.

Creo que puedo afirmar que el día que sólo quede ese taller de motos en el mundo, vuelvo a ir al trabajo en bicicleta porque no tendría moto. Me jorobó mucho el trato (insisto, está lleno de bmw´s, te lo digo yo que convivo con ellos y tienen la acera llena... Reitero que no quiero decir que sean malos profesionales, sino que conmigo se columpiaron mucho (tanto que no vuelvo).

Si quieres otros talleres;

http://www.trimotos.es/

http://www.msmboutiquebmw.es/

Atrás