Taller Neumaticos Madrid

Francisko

En rodaje
Registrado
9 Ene 2005
Mensajes
186
Puntos
0
Me podeis decir talleres de Madrid en donde cambien los neumaticos a precios razonables?
Ya se que habrá miles pero si vosotros me los recomendais, voy mas seguro ;D ;D ;D
A principios - mediados de septiembre haré un viajecito por Madrid y alrededores y tendré que cambiar la goma de atrás porque me aguantará la ida pero no me quiero arriesgar mucho mas.
 
busca en google SASAM tienen variostalleres por diferentes puntos de madrid y alrededores y tienen precios nornalitos
 
En Neumaticos Richard. Calle Cartagena, Madrid.

Saludos
Raul
 
En Richard los he cambiado yo, y esta segun entras en madrid por la carretera de barcelona; de hecho conozco el foro gracias a ellos.

Otro sitio que esta bien neumaticos Angel de la Cruz, calle Rodriguez San Pedro 9, son un pelin mas caros, pero por si acaso no tienen los neumaticos en el otro..... Su telef 91 448 94 46

sssssssss
 
Buenas,
Nermóvil (Servirueda). Tienen varias en Madríd, yo solía ir a la C/ Granada, 50-53. Buen precio y buen trato.
Tfno.: 915010438
 
yo me escapé a madrid a SASAN en la zona de Vilaviciosa...
estoy en el trabajoy no tengo mas dfatos...sioi te interesa la opción mandame un privad y te busco details...
 
Neumáticos Rovira, en la Glorieta Valle de Oro.

Telefono 91.725.98.10.

Está en Carabanchel, en la zona de Oporto y yo es donde siempre he encontrado los mejores precios.
 
Yo voy, tanto con la moto como con el coche, a Neumáticos Richard.

Están en C/Cartagena, 63.
Tfno: 917259810


Les llamas antes por tfno, les dices que eres de este foro y que te consigan tal neumático para tal día a tal hora...

Utilizan dinamométrica y buenos precios.

Y los dos curritos que alli te encuentras son moteros.
 
Ángel, de Motos Ulla, en la calle Rio Ulla, cerca de Pueblo Nuevo, buenos descuentos y un auténtico profesional.
 
Ok.
Gracias a todos por las respuestas. Llamaré y si lo que busco no lo tienen en un sitio lo tendrán en otro.

Kay, tienes el teléfono de Motos Ulla?
 
Francisko dijo:
Ok.
Gracias a todos por las respuestas. Llamaré y si lo que busco no lo tienen en un sitio lo tendrán en otro.

Kay, tienes el teléfono de Motos Ulla?


914087960 ;)
 
Atrás
Arriba