Taller neumáticos Segovia y Oviedo

FranL

Arrancando
Registrado
1 Jun 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Lucena
Buenas tardes compañeros!!
Pregunta para los compis del norte, a ver si me podéis indicar talleres competentes para cambiar los neumáticos en Segovia y en Oviedo.

Esta semana inicio mi viaje para el norte, y voy con los neumáticos un poco justos. Me gustaría gastarlos durante el viaje por autovía para no cuadrar un juego nuevo, por lo tanto quiero cambiarlos al llegar allí o a mitad de camino. Me interesa conocer talleres que sean profesionales (para no fastidiar las llantas), y que sean económicos (para no fastidiar el bolsillo) 🤣🤣🤣 Gracias!!
 
Espero que me llegue a Oviedo, si es así me da igual si está próximo, voy a hacer todo el norte hasta Hendaya. Gracias!!
 
Yo te puedo recomendar uno en Avilés, neumáticos SERCAR.

Te pilla a 30 kms. de Oviedo.

Eso sí, llama con tiempo que tienen curro.

V,sss
 
En Oviedo pregunta en neumáticos motoval, jose es un fenómeno, además ahora el taller es suyo, un maquina y un tipo perfecto para montarlas ni una sola marca en las llantas de mi antigua RT y ahora en mi ADV
 
Eso de la marca en las llantas es importante, que va a ser el primer cambio de neumáticos
 
Me quedo por aquí. Interesa.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Finalmente acudí a Motoval Oviedo, 223€ el juego de Angel ST. La verdad que muy buen precio y atencion.
 

Adjuntos

  • IMG_2547.jpeg
    IMG_2547.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_2548.jpeg
    IMG_2548.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 25
  • IMG_2549.jpeg
    IMG_2549.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 23
Arriba