Taller no Oficial en Granada.

noesroja

Arrancando
Hola de nuevo. No tengo mucho tiempo, así que al grano. Necesito me recomendéis un buen taller para mi R1100S en la zona de Granada. Lo que necesito es que sea bueno. Es la primera BMW que tengo y si esto sigue así será la última. No tenfo narices a averiguar qué le pasa a la "amotillo". Y mira que le he hecho cosas. Y además creo que controlo un poco el tema, pues nada, al taller. Me tiene frito y achicarrao el trasto. ¿Todas las marcas tienen tanto problemas? Gracias.......................un saludo :'( :'( :'(

Hola, puedes intentarlo en varios talleres de Granada, donde algún buen mecánico hay. Yo tengo buenas referencias de Juan, el mecánico de J.Moto, ya sabes, conce de Triumph y Suzuki. Este hombre conoce bien los coches BMW, y toca prácticamente todas las motos.
Ahora no sé dónde están, pero otra opción era Motos Berlín, en el Jardín de la Reina, pero está cerrado. Conocían bien las clásicas de todas las marcas, especialmente bemeuve.
Espero que te sirva de ayuda.

Hola compañero!!

Si venir a Almeria no te supone mucho problema, tienes "IndalBoxer", que eran los responsables del área de motos de Indalauto (antiguo conce. BMW).

Con Sergio a la cabeza, tienes la garantia de un gran conocimiento de la marca. Muy recomendables.

Su teléfono.: 950 089 815.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Atrás