Taller No Oficial en Madrid?

isaacv

Arrancando
hola compañeros, llevo mucho tiempo entrando por aqui pero hasta ahora no me habia animado a escribir.

el caso es que tengo una r850r de finales del 2005 a la que tengo que hacerle la revision de los 30.000 y mirarle el embrague, que empieza a patinar. la llevaba a rolen motor, de los que no tengo ninguna queja, pero ya paso la garantia y un oficial es muy caro.

por eso os pido ayuda para encontrar un taller de confianza que conozca bien los boxer y el cardan.

gracias por adelantado, v´sss.

hombre, si te va tan bien como a mi solo para las revisiones...

bonita moto.

v´ssss

Lo mío es otra moto y sólo he tenido una experiencia... PERO HA SIDO MUY MALA!. Económicamente ha sido dura, pero a nivel de no fiarme de nuevo de un servicio técnico no oficial.

Ya encontré quién me la deja muy bien (MSM GETAFE) y paso de intentar ahorrar.

He oido hablar de Moto Canarias, que estan especializados en BMW, todavía no he ido, hablo de oidas, sino de los oficiales de los mas apañados esta De la Torre

moto canarias? no lo conocia... esta bien?

y perdon a los moderadores por poner el post en el lugar equivocado.

Buenas isaacv,

Sin lugar a dudas te recomiendo MOTOS ULLA, en la Calle Rio Ulla,23 Tel.:91 408 79 60, pregunta por Angel Martinez, y dile que vienes del foro, seguro que te trata bien.

Desde hace años muchos de nosotros le llevamos las motos en garantía o fuera de ella, y su honestidad y buen hacer, están fuera de toda duda.

Como tú le llevé mi R850R hace ya tiempo, y ahora con mi quinta BMW, en garantía todavía, me paso a hacerle cosillas de vez en cuando, y siempre con un trato excelente. Eso sí, pide hora porque está siempre a tope.

Sldtosss

gracias barry, algo habia oido hablar, pero si me lo recomendais desde aqui mucho mejor.

motos ulla sin duda ninguna son tremendos, desmontan y montan la moto sin mirarla apenas ,saben lo que se hacen con unos precios muy muy razonables eso si pide cita y espero que no tengas prisa una semana o dos de espera

Yo también te recomiendo motos Ulla, hace unos días que lleve mi moto R1200GS y el trato es excelente, porque a parte de lo que tenían que hacerle (revisión 10.000 kms), me arreglaron esos pequeños detalles que le fallaba a la moto y no hizo falta decirles nada, esto se agradece. Y no es caro, también es importante.
Un saludo.

Confirmo totalmente lo de Motos Ulla, Angel es un tio estupendo y saben muy bien lo que hacen.

V´sss.

a los moderadores: habeis vuelto a poner el post donde lo inicie... al final no lo hice mal ;)

saludos y gracias a todos.

v´ssssss

Atrás