¿Taller *no* oficial en o cerca de Sevilla para mi RT?

Pedro_Godfroid

Arrancando
Posesto, que en el oficial quieren cobrarme 2.000 euros por cambiar el embrague y un retén de horquilla. A ver si hay algún taller de confianza que no sea sólo para señoritos asquerosamente ricos :-)

Aqui tienes uno, pregunta por Antonio di que vas de parte mia.

BMVW
Avenida Transporte (Pol. Ind. Ctra. Amarilla), 5, 41007 Sevilla[ch8206] - 954 677 444[ch8206]

Saludos ;) ;)

Sería interesante que nos comentaras donde la lleves al final y qué es lo que te cobran.
Saludos.

33362937353030335C0 dijo:
[quote author=1A16051E181A6E65570 link=1274962366/4#4 date=1275065592]Prueba en Motos Macarro, a mi me ha ido bien.

Hola, por casualidad este taller está en Nervión.Un saludo.[/quote]

Si, antes estaban en el centro, pero se trasladaron cerca de la fabrica de cruzcampo.

Hola, Macaro esta es Escuelas Pias, donde esta Emasesa. Creo.
En la calle Calatraba, entrando por Barqueta, hay un taller pequeño. Preguntad rabien allí.
Van a tener que ponernos buen precio por la propaganda.
Saludos

71657679742676170 dijo:
Hola, Macaro esta es Escuelas Pias, donde esta Emasesa. Creo.
En la calle Calatraba, entrando por Barqueta, hay un taller pequeño. Preguntad rabien allí.
Van a tener que ponernos buen precio por la propaganda.
Saludos

Se trasladaron a nervion, en la calle Padre Pedro Ayala. El de Escuelas Pias ya esta cerrado.
Con respecto a la propaganda...... le dare un toque, aunque conmigo se portan bien... nunca esta demas.

A mi me han hablado muy bien de BMVW, puedes elegir entre piezas originales, o de segunda mano, te dan la opción, y bien de precio, aunque creo que han cambiado de nombre y de sitio, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.

Como te han dicho, dinos al final a donde la has llevado y el importe de la reparación, que nos interesa ::)

Atrás