Taller no Oficial en Sevilla

cyaque

Arrancando
Resulta que en el P.I. Carretera Amarilla, en la Avda. del transporte hay un taller especializado en BMW y estuve preguntando precios de revisiones y demás, y la diferencia es impresionante. En el Oficial me piden por mi moto R1200R 300€ por la rev. anual+10.000 kms. y en este taller 100€, quería saber si alguien los conoce, o si me podeis orientar.

gracias

Personalmente no he llevado la moto allí (ni al concesionario), pero las referencias que tengo son buenas. Si tengo necesidad de hacerle algo con lo que no me atreva, la llevaré allí.
Un saludo.

Yo llevé la mía allí una vez por un problema con el acelerador y me lo resolvieron sobre la marcha.

Y además más barato imposible porque no me cobraron nada  :)

Pues creo que en un par de meses en cuanto llegue a los 10.000 la llevaré y contaré cual es mi experiencia, que tal y como está la cosa creo que puede merecer la pena.

Avda del transporte...??? Cuanto hace que estan alli...? No he oido hablar jamas de ese taller...

La revision de los 20000 en todomoto... 150 euros... si alli es mas barata... me sale mas barato aun que cuando tenia la honda...

5F584343485F0D0 dijo:
Avda del transporte...??? Cuanto hace que estan alli...? No he oido hablar jamas de ese taller...

La revision de los 20000 en todomoto... 150 euros... si alli es mas barata... me sale mas barato aun que cuando tenia la honda...

Que suerte la tuya, a mi me zumbaron por la revisión de los 20.000 Kms+anual y solo cambiaron aceite, líquido de frenos, válvulas y sincronización cerca de 400,00 [ch8364]... :-X :-X :-X :'( :'(

Saludos

10170C0C0710420 dijo:

Pues si que es suerte,no recuerdo haber pagado jamás 150 euros en ninguna revisión.

En la revisión de los 20.000 + anual, calculo que me habrian cobrado en concesionario unos 300 solo de mano de obra, y se me ha juntado aceite y su filtro, filtro aire, los tres juegos de pastillas, las dos gomas, liquido refrigerante, liquido de frenos, aceite del cardan..admito apuestas sobre el montante de la facturita en concesionario, al final me decidí a hacerlo yo, también pensé en ir a BMVW pero es que me gusta meterle mano......

Tf BMVW 954677444

Hola a todos, yo nunca he llevado la moto a BMVW, pero tengo compañeros que si la han llevado y me han hablado muy bien de ellos.
Y la verdad que no tengo buenas experiencias con el conce oficial de Sevilla Todomoto.

Por cierto ¿sabe alguien si en BMVW cambian neumaticos?

Gracias, un saludo ;)

2629322526292728342532400 dijo:
Hola a todos, yo nunca he llevado la moto a BMVW, pero tengo compañeros que si la han llevado y me han hablado muy bien de ellos.
Y la verdad que no tengo buenas experiencias con el conce oficial de Sevilla Todomoto.

Gracias, un saludo  ;)
Afirmativo.
Saludos y felices fiestas

0138272A27214E0 dijo:
[quote author=2629322526292728342532400 link=1261310601/9#9 date=1261524662]Hola a todos, yo nunca he llevado la moto a BMVW, pero tengo compañeros que si la han llevado y me han hablado muy bien de ellos.

Gracias, un saludo  ;)
Afirmativo.
Saludos y felices fiestas[/quote]

Hola Ovidio.
¿sabes como andan de precio en los neumaticos en bmvw?

y por cierto, como supongo que seras de Sevilla
¿que sitios me recomiendas aqui para cambiar neumaticos?
que sean B B B buenos bonitos y baratos, tengo una k-75

Gracias y un saludo.

515E4552515E505F435245370 dijo:
Hola Ovidio.
¿sabes como andan de precio en los neumaticos en bmvw?

y por cierto, como supongo que seras de Sevilla
¿que sitios me recomiendas aqui para cambiar neumaticos?
que sean B B B buenos bonitos y baratos, tengo una k-75

Gracias y un saludo.
Siempre (hasta ahora) los había cambiado en la Gran Plaza, donde me habían atendido bién.
Los últimos que cambié (Pilot) me costaron montados y equilibrados 390 euros.
A los dos dias trasteando por la red, me encontré esto
http://www.vulcanizadossanz.com/index.html
Exactamente por lo mismo: 290 euros >:(
Luego comentando con algunos colegas del foro, me confirmaron que es allí donde los cambian, así es que... sin dudarlo.
Con los 100 euros de diferencia, da para irse a Jerez, tomerse unas cañas mientras te cambian los neumáticos, y todavía sobra bastante.
Llámalos para confirmar precio y stock, y reservar hora de taller, y poder ir a tiro hecho.
Un saludo y felices fiestas

Ovidio yo los ultimos neumaticos que cambie (hace muchos años) fue en la gran plaza, pero creo que ese vulcanizado lo quitaron.
¿cual es la direccion del que tu dices?
Tambien te lo pregunto porque mi moto es una k-75 y creo que debe ser mas barato que el precio que tu has dado (no se que moto tienes tu) y quizas no me merezca la pena is a Jerez.

Seria cuestion de preguntar en los dos sitios.  ;)

424D5641424D434C504156240 dijo:
Ovidio yo los ultimos neumaticos que cambie (hace muchos años) fue en la gran plaza, pero creo que ese vulcanizado lo quitaron.
¿cual es la direccion del que tu dices?
Tambien te lo pregunto porque mi moto es una k-75 y creo que debe ser mas barato que el precio que tu has dado (no se que moto tienes tu) y quizas no me merezca la pena is a Jerez.

Seria cuestion de preguntar en los dos sitios.  ;)
La que digo esta a la espalda de la Gran Plaza (desde Eduardo Dato).
He estado mirando la página http://www.danimoto.es que recomienda sukiki, y los precios son tan buenos como los de Jerez, por lo que creo que no hay ninguna duda de lo que hacer. Entra en la página, escoge marca, y consulta el tipo y tamaño de neumáticos que quieres, y viene el precio. :)

[move]Muchas Felicidades a todos[/move]

Hola Sukiki, pues la verdad es que estan mas baratos que en el que me recomendo Ovidio en Jerez.
¿sabes si hay que pedir cita?

Ovidio echale un vistazo al enlace que nos ha mandado el amigo Sukiki  :o ya no tendras que ir a Jerez, y te sobra para mas cañas toavia.
Hay que ver el dinero que se ahorra uno entrando en este foro.   :D :D ;)

Un saludete a todos.

Ok Ovidio, cuando he publicado mi respuesta ya habias puesto tu la tuya. ;D ;D
¿Barato eh?
Pues a Valencina todos.

Otro saludo.

Bueno, os doy referencias totalmente positivas de BMVW, el amigo Antonio que es el dueño, es un tio serio y un buen profesional, con precios razonables y todas las herramientas y maquinas necesarias para poner nuestros hierros a punto.

Respecto a los neumaticos, creo que de los sitios mas baratos de toda la provincia es neumaticos Cortes, en San Jose de la Rinconada, ellos son mayoristas de Bridgestone y Michelin, por eso puede dar los mejores precios, de hecho son los que suministran los neumaticos a todos los talleres de la provincia.Tambien son gente seria y buenos profesionales, a mi me cambiaron un PR2 que estaba defectuoso sin ningun problema.

Os dejo los telefonos, 954791294-954791168-954791930

Ovidio, no sabia que eres de Sevilla, haber si nos conocemos.

Saludos ;) ;)

Saludos

Otro más de Sevilla ....

Yo siempre los he cambiado en danimoto (ya van 4 veces entre las 2 motos) y siempre sin problemas. Trabaja muy bien y es muy cuidadoso.

Es necesario pedir cita porque normalmente tiene todas las horas cogidas, pero en caso de necesidad a mi me la cambió al día siguiente de llamarle (tenía que pasar la ITV y no me di cuenta de cómo tenía de mal una cubierta hasta el día anterior). Le llamé un día y al día siguiente a las 10 de la mañana ya tenía la rueda cambiada.

Totalmente recomendable.

Hola piloto729
¿sabes la direccion de danimoto?
te lo pregunto porque he visto en streetview de google earth la direccion que ponen en la pagina web, (c/ el maquina nº 13) y es una puerta de cochera muy pequeña que hace esquina en una calle muy estrecha, y me extraña que sea ahi.

Un saludo.

la semana pasada me montaron los pirelli angel en omniamotor por 270 e. ¿como lo veis?

0708130407080609150413610 dijo:
Hola piloto729
¿sabes la direccion de danimoto?
te lo pregunto porque he visto en streetview de google earth la direccion que ponen en la pagina web, (c/ el maquina nº 13) y es una puerta de cochera muy pequeña que hace esquina en una calle muy estrecha, y me extraña que sea ahi.

Un saludo.
Es una puerta de cochera que hace esquina con una calle peatonal

es exactamente esa puerta..... es un taller pequeño pero no da a basto, mima la moto como si fuera suya  ;)

totalmente recomendable

2231263037262D430 dijo:
la semana pasada me montaron los pirelli angel en omniamotor por 270 e. ¿como lo veis?

Hola Aresten, quizas deberias dar mas informacion sobre los neumaticos que le has puesto ¿no? :o :o o ¿en omniamotor valen todas las medidas iguales?

En cualquier caso entra tu mismo y compruebalo, y luego nos cuentas que tal.

http://www.danimoto.es

;)

pregunta también en Dakar en PI Crta Amsrilla en la calle de los Donuts al final

5D515E5944515645425951300 dijo:
Bueno, os doy referencias totalmente positivas de BMVW, el amigo Antonio que es el dueño, es un tio serio y un buen profesional, con precios razonables y todas las herramientas y maquinas necesarias para poner nuestros hierros a punto.

Respecto a los neumaticos, creo que de los sitios mas baratos de toda la provincia es neumaticos Cortes, en San Jose de la Rinconada, ellos son mayoristas de Bridgestone y Michelin, por eso puede dar los mejores precios, de hecho son los que suministran los neumaticos a todos los talleres de la provincia.Tambien son gente seria y buenos profesionales, a mi me cambiaron un PR2 que estaba defectuoso sin ningun problema.

Saludos  ;) ;)

Saludos

El primer cubata es mio  :) :) :) :) :) :) :)

[move]Muchas Felicidades a todos[/move]

39362D3A393638372B3A2D5F0 dijo:
[quote author=2231263037262D430 link=1261310601/21#21 date=1261589860]la semana pasada me montaron los pirelli angel en omniamotor por 270 e. ¿como lo veis?

Hola Aresten, quizas deberias dar mas informacion sobre los neumaticos que le has puesto ¿no?  :o :o o ¿en omniamotor valen todas las medidas iguales?

En cualquier caso entra tu mismo y compruebalo, y luego nos cuentas que tal.

http://www.danimoto.es

;)[/quote]

El precio en danimoto es de 120/70/17 + 180/55/17 = 255€, ya lo sé para la próxima. Gracias

48444B4C51444350574C44250 dijo:

Saludos  ;) ;)

Saludos

Manitafuria, gracias por la info, en cuanto tenga que pasarla en un par de meses la llevaré allí y os contaré.

gracias

Atrás