Consulta Técnica Taller no oficial zona Serrania de Ronda o Malaga

elrober

Allá vamos
Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce algún taller no oficial que sepa tocar los motores Boxer por la zona de la Serrania de Ronda o alrededores,Gracias a todos de antemano,Saludos.-

En Málaga creo que aún está Pepe Luque. Para mi, mecánico y maestro. El año pasado solo trabajaba por las mañanas y siempre estaba saturado con las Suzuki.

En Vélez tengo entendido que un antiguo mecánico que llevaba las BMW de la G.C. hacía algo de mecánica solo como ayuda a conocidos. Si supiera donde está me uniría para aprender.

La cuestión es que me dan miedo los talleres de moto. Ya tengo bastantes años y he visto casi de todo, tiendo a desconfiar y he optado por hacerle yo todo.

Si encuentras algo de confianza, coméntalo. Aunque me quedara lejos, sería capáz de ir.

Un saludo.

P.D. Si quieres los datos de Pepe Luque, te mando por privado la dirección y teléfono.

pues a mi me cambió Pepe Luque el embrague en mi k100rs 4v hace ya una pechá de años y me duró el embrague un año...
reitero lo que dice el compañero, yo la moto la llevo a los conces sólo para cosas que no me atrevo, los filtros y liquidos los cambio yo...

hago un comentario;
El problema de algunos talleres son los precios, yo ante precios similares, prefiero llevarla a un taller oficial bmw, si la reparación tiene algún problema, la garantía de la reparación te cubre en cualquier parte durante 1 año.
Así que cuando llevéis la moto pedir siempre presupuesto así evitamos que te cobren lo que les de la gana.
de Kaosracer no puedo decir nada malo, había un mecánico que trabajaba en la bmw hace unos años, igual sigue allí pero barato no es, tampoco caro, precios similares a bmw

Atrás