Taller oficial barcelona y alrededores para campañas y averias a k1300r

ikram

Arrancando
Hola buenas,

Al final el ESA de la pequeña no responde, parece ser que es la piña, porque no responde al pulsar el boton ni en el display. El caso es que ya hace unos meses que quiero acercarme a un taller oficial para preguntar por las campañas que creo que mi moto no ha pasado mas que las primeras y queria preguntaros que taller me recomendais porque ya de paso de hacer las campañas quiero que me miren la averia del ESA. Y mas adelante pues tener ya un sitio para hacer las revisiones gordas que yo no podre hacerle.

Busco un taller que me recomendeis por la provincia de barcelona. Yo estoy cerca de granollers, por lo que barcelona, sabadell, terrasa y estos sitios me vienen bien.

La moto es una k1300r del 2009 y yo la compre en el 2011 de segunda mano con 5000km, y desde entonces, los cambios de aceite, filtros, neumaticos y demas me los hago yo mismo en mi casa. Por lo que desde el 2011 no ha pasado ningun campaña.

Gracias de antemano y perdon si esto esta mas que dicho, pero no hay manera de que me funcione el buscador del foro, le doy y sale siempre un mensaje de error y no encuentra nada.

Vss

Nadie la lleva por estos lares?. Es que visto lo que hay, tengo o control94, o bmwpremium en barcelona y munich en sabadell. Por lo que he podido leer, a control94 mejor ni acercarme o eso parece, pero todos los comentarios son como minimo de hace 1 año, de bmwpremium no encuentro nada y de munich parece que tiene el menor numero de quejas, pero no soy capaz de ver ningun taller oficial donde pasar las campañas y mirar lo del esa que realmente recomendeis.

Empieza a asustarme esto. Tan malos son los talleres de cerca de barcelona?, sino tendre que irme a alemania a este paso XD Sera una buena excusa para darme un viajecito^^;

Yo lleve la mia a BmW Premium y encantados con ellos, sobretodo del asesor que te atiende en primer momento...David se llama.

Yo la mia la compre en Premiun de Hospitalet y perfecto.

Buenas,
Como conce oficial en Barna tenemos a Control 94, su jefe de taller es Ricard. Muy bien.
Bmwpremium tiene como jefe de taller a Tomás. Al igual que el anterior, muy bien (Tomás estaba en Cayma, Mataró, ahora es Pruna).
Mecánico con conocimientos extensos en las BMWs y no te apuñale. Javi, de 2 Hores.

V´s

La proxima vez la llevare a 2 Hores pq es el que mas cerca tengo de casa y seguro que algo de pelillas me ahorrare respecto a talleres oficiales.

Atrás