Taller Oficial en Madrid o alrededores

Jose_Valde

Allá vamos
Hola,

Estoy rondándole a la cabeza comprar una BMW pero he comprobado que no hay (o yo no lo conozco) ningún taller Oficial en Madrid que abra los sábados para recepcionar la moto.

Por mi trabajo me es IMPOSIBLE dejar la moto en el taller de lunes a viernes así que sólo puedo hacerlo los sábados.

Por este motivo me parece a mí que va a ser difícil que me compre una BMW.

¿Conoce alguien algún taller Oficial en Madrid o alrededores que abran los sábados para recepcionar la moto?

MUCHAS GRACIAS por la ayuda

Hola Jose.

Explicales esto mismo a los concesionarios y es problable que te den una solucion.

Eso si, si no te ofrecen ninguna solucion no se merecen que te compres una BMW.

PD- No se te olvide preguntarles qué pasaria cuando dejases l amoto para una revision --> no se ponen ocn ella hasta que tu no firmas la hoja de trabajo ...y en tu caso a lo mejor te trae algun problema.

Suerte y no duides de cambiarte de marca si no te solucionan tu problema, que cara venden las motos como para no dar una solucion razonable.

Mira yo he llevado mi RT a revisar a Movilnorte en Majadahonda y me han tratado bien, y tienen repuesto. Aquí tienes los horarios y la ubicación exacta. http://www.bmw.es/movilnorte/localizacion/
Otro de los concesionarios recomendables por su seriedad es el de los Hernández que se encuentra en la C/ Pedro Villar, una de las calles que sale de Bravo Murillo entre Estrecho y Valdeacederas, junto al asador Donostiarra.

Atrás