Taller oficial  en Asturias

fran_69

Arrancando
Hola un saludo, he visto que hay 2 talleres BMW en ASturias , uno en Oviedo y otro en Gijon , ¿ Cual de los dos es más recomendable? tengo que ir por narices, pues creo que me han estafado en otro taller

Re: Taller oficial  en Asturias

Hola, en Oviedo está Autosa y en Gijon, o más bien Avilés Triocar, la verdad es que no tengo experiencia con ninguno de los dos, pero de oidas te diré que en los dos saben cobrar muy bien, en cuanto a mecanica yo te recomnedaria otros.
Cuentanos que te ha pasado y te asesoremos mejor.

V´ssssssssssssss

Yo, de momento, solo he llevado la moto a una revisión y a pasar campañas a Autosa en Oviedo. Ningún problema y el trato muy correcto.

El concesionario de Gijón/Avilés, Triocar, no lo conozco a nivel de taller.

Vsss

hola yo la lleve ayer a la revision de los 1000 me cobraron 186e y el trato es muy correcto ademas estuve con dos mecanicos y uno se que lleva años ahi y es motero y estan puestos en el tema esto en autosa en triocar aviles no les conozco aver si te sirve ciao

hola,yo la he llevado a los dos y para mi mejor triocar,aunque en los dos me dejaron la moto muy fina,pero prepara la cartera,revision e inspeccion de los 40.000km que es de las gordas 590€en triocar,revision e inspeccion de 30.000km que es de las normales con cambio pastillas delanteras 490€ en autosa
en autosa tube un problema con un recambio que les compre y que no me servia y no me aceptaron la devolucion y ahi lo tengo de adorno un mazo cables que me equivoque al comprarlo,no hubo manera que me aceptasen la devolucion.
saludos

Yo hasta ahora la he llevado (2 veces) a Triocar Avilés para revisión, y la verdad que estoy contento, buen trato y me dejan la moto bien.

La lleve a un taller porqué rompí una valvula de escape me cambiaron las 2 y me solaron 700 € además me cambiaron las bujias que tenian 2000 km y me dejaron un ruido tik tiki a bajas revoluciones, como de valvula mal regulada, ellos alegan que podría ser arbol de levas, que si el tensor de la cadena........me da miedo volverla a llevar y que me la cuelen por otro lado , si la llevo a taller oficial y es un reglaje de valvulas, les pienso denunciar

Atrás