Taller oficial recomendado Vizcaya - Alava

serpe01

Arrancando
Buenas a todos,

acabo de comprar una GS 1150  ;D de segunda mano, y quería que me recomendarais algún taller oficial bmw en Vizcaya o Alava (o incluso cantabria). Como soy nuevo en el mundo BMW antes de meter la pata en alguno, me gustaría conocer vuestras recomendaciones, porque con alguna de mis anteriores motos, NO BMW, he tenido algun tema con los talleres oficiales (aunque no por estas zonas, sino en madrid).  :o

saludos y gracias anticipadas

Cantabbria, el mecanico bueno y sabe lo que se hace.

Llévala a Vitoria-Gasteiz y nos cuentas, ya que no hay información.
Conocerás a Marcos que es el mecánico, por lo que tengo entendido.

Hombre asi a bote pronto ser el conejillo de indias no me apeteceria...  ;)

El de vitoria es nuevo o lo he soñado? :D es que me suena que alguien me ha dicho que lo habían puesto hace poco

647F66623C3C383D0D0 dijo:
Llévala a Vitoria-Gasteiz y nos cuentas, ya que no hay información.
Conocerás a Marcos que es el mecánico, por lo que tengo entendido.

::) ::) ::)
Que "bicho" eres Ion....... ;)

Alguno tiene que ser el primero, no?
Yo sigo con los de Vimoto y el martes he quedado para que me cambien el amortiguador trasero.
Mi consejo sería que la lleves al mismo sitio al que la llevo yo.
2FAST4YOU, A ver cuando nos vemos elemento. :D

Contestando a la pregunta inicial del compañero.....
En VITORIA tienes dos "super talleres" para las BMW.
Uno es Motos ASSEN que se encuentra justo a la entrada de Vitoria desde Bilbao, de manera que te das de morros con el taller, su propietario Jose (alias Ape) es junto con Alberto (Vimoto) un guru de la mecanica,
Luego esta VIMOTO con Alberto como mecanico, despues de 4 BMWs en mi haber,........, a mi no me toca la BMW otro que no sea el (o Ape). El "problema" es que ahora mismo ninguno de los dos talleres son ya oficiales (ambos lo fueron) y no tienen el "sellito".
Por lo demas, sellito a parte, si quieres que tu moto este en las mejores manos.........que sean sus manos.

Motos ASSEN 945-258998
VIMOTO 945-286495

4E554C4816161217270 dijo:
Alguno tiene que ser el primero, no?
[highlight]Yo sigo con los de Vimoto [/highlight]y el martes he quedado para que me cambien el amortiguador trasero.
Mi consejo sería que la lleves al mismo sitio al que la llevo yo.
2FAST4YOU, A ver cuando nos vemos elemento. :D

Ayer me pase por "el conce oficial" .............. ::)
Trato correcto pero muy seco, respuestas muy justas y muy "medidas", impresion personal de estar en un conce de coches y de ser "la cola del leon".
Con las mismas me fui a VIMOTO, ............... todo conocido, Idoia majetona como siempre, me compre un "trapito", pedi presupuesto para la revision de los 60.000 en la GT, al instante la respuesta: barato.
En el oficial yo era un estraño, en VIMOTO me preguntan hasta por la familia, me dan un presupuesto asequible y encima la moto entra el lunes al taller (pregunte el viernes) , me queda justo un mes de garantia y ................ paso de la garantia, mi garantia es Alberto de VIMOTO.

Ion, creo que nuestras niñas van a dormir juntas en VIMOTO la semana que viene, espero que la tuya no ronque...... ;D

Atrás