Taller oficial y bueno en Madrid

Agetro

Arrancando
Hola ,
¿Me podéis aconsejar un buen taller oficial en Madrid?.
Tengo la moto en garantía (f700gs), con 2000km, y desde el km 0 la transmisión me hace ruido en frío y al acelerar, es como si no llegase suficiente presión en el tensor o por un engrase óptimo . Os lo comenté en un post y finalmente no depende del arrastre.
La llevé al taller de concesionario donde la compré, y tras mucho insistir, un mecánico lo escuchó y se pusieron a cambiar piezas al tuntún , pero el ruido sigue.
No tengo ganas de insistir en este taller, no me inspiran confianza, y quiero que la moto quede fina, con lo que, ¿algún taller oficial bueno?. ¿Alguna idea de lo que puede ser de una forma más concreta ?

Gracias
L.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MSM bmw Getafe...para mi son buenos en lo que hacen.
salu2

Yo soy nuevo en esto y he leido de todo sobre Movilnorte pero compre mi R1200R 2011 de segunda mano en abril y al poco detecte una fuga en el cambio. La lleve al Plantio y me han tratado de lujo, incluso han gestionado una atencion comercial sin obligacion ninguna (tiene 4 años, no la vendieron ellos y le faltaba una anual) Detectaron el fuelle del paralever roto y tambien la incluyeron como gesto comercial. Ambas reparaciones en dos dias y todo perfecto. No me ha salido gratis pero para lo que esperaba casi. No puedo estar mas contento y agradecido. Espero que te lo solucionen.

Enviado desde movil con Tapatalk

Pregunta en ADN, si pueden trabajar en ella manteniendo la garantía, no dudes en dejarla en sus manos

Yo encantado con MOVILNORTE, llevaba la F800GT, llevé la R1200RS a la primera revisión y hoy he llevado la RR al control de rodaje. Trato cercano, amabilidad, puedes hablar con José Luis, el jefe de taller, los recepcionistas Alberto y Ricardo, dos cracks y los mecánicos muy buenos, si tu moto le toca a Pedro éxito asegurado.

Vsssss.

Última edición:
Yo esto contento con Rolen Motor, he comprado ahí la moto he ido una vez al taller y bastante bien. Mañana tengo que pasar a ver un "problemilla" veremos que tal.

Yo llevo ya unos añitos con Rolen Motor y hasta la fecha muy satisfecho, creo que es un buen concesionario.

Atrás