TALLER OFICIAL ZONA BAIX LLOBREGAT

TONIVIMA

Arrancando
Hola,

La pasada semana me entregarón mi F650GS, con 24 meses de garantia oficial, (lo que me obliga a pasar por el taller oficial), soy de Viladecans. He estado buscando por la zona y no he encontrado ninguno.

Me podeis pasar la direccion de alguno por la zona, (Sant Boi, Gava, Hospitalet).

Gracias.

de momento no hay ni se espera ::) ::) ::)

lo mas cercano barcelona, st.cugat

de todas formas, eso de que tenga que ir a taller oficial para la garantía, no creo que se así.

el tema garantías en la actualidad, te lo puede cubrir cualquier taller homologado, que no oficial.

Muy buenas "vecino"...!!!
Yo también soy de Viladecans y hace 6 meses que compré una Gs 1200. Me encontré en el mismo dilema que tú, pero con la diferencia que la mía es de segunda mano, y no tengo problemas con la garantía, pero sí con encontrar un taller con "garantías".
A través de algunas opiniones del foro, aposté por 2 horas, y la verdad es que no me arrepiento. Javi, es un tío que te sabe escuchar, y por mi experiencia, sabe hacer bien las cosas.
Tal como te comenta el compañero Rioja, creo que puedes llevarlo igualmente a este taller, pues yo lo hablé con Javi este tema (el próximo año quiero agenciarme una adventure nueva) y me dijo que no había problema.
Por preguntar no pierdes nada... El taller está en la calle Rosellón, 36 de BCN.
Espero haberte ayudado, y a disfrutar de la nueva montura....
Saludos!!!

Si es oficial lo que buscas tienes a Keldenich en la plaza junto a la plaza Europa de Hospitalet, a lado paseo zona franca.

31243320282D2432610 dijo:
Si es oficial lo que buscas tienes a Keldenich en la plaza junto a la plaza Europa de Hospitalet, a lado paseo zona franca.

Pues no te lo aconsejo este, aqui compré la moto y pasé la 1ª revision, y despues de pagar 200€ le hice varias preguntas al jefe de taller, de las cuales me dejó más intranquilo que otra cosa.

El caso es que una de las cosillas que le pregunté fue por el aceite del cardan y la cantidad que llevaba, me contestó que como van cambiando cada dos por tres que ellos llenaban hasta el tornillo de nivel.

Tal como llegué a casa, comprobé el nivel el cual estaba a ras del agujero, saco el aceite en una probeta y me salen 230cc cuando ha de llevar 180cc, según la nota técnica interna de BMW y el reprom original ha de llevar 180cc, con razón luego empiezan a perder los retenes a la que tienen algo de kilometros, si van con exceso de presion...

Otra de las cosas que me dijo era que BMW recomendaba el aceite Shell 15W50 que ellos me pusieron, mejor hubieran quedado si eso de que "recomendaba" se lo hubiera guardado, porque en el otro concesionario que hay cercano recomiendan el Castrol....

Entre eso y algun detalle más lo que han conseguido es perder un cliente, será que no hay concesionarios oficiales en Barcelona.... Control 94, Litoral motor, Cayma, Keldenich de Ronda de Dalt, cualquiera menos el de la plaza Cerdá.

juuuer como está el patio...

Yo si te tengo que aconsejar uno, te digo Martin i Conesa en Girona, te das una vuelta por aqui y de paso le haces la revisión a la moto.

Son profesionales y tanto el taller como recanvios son de lo mas solvente que hay por aquí viendo lo que cuenta la gente. ;)

Salud y a disfrutar de la moto.

Gracias por vuestros consejos, el que mejor me va de todos es CONTROL 94, por lo que probaré alli.
Vecino, no es nueva, es usada, pero se trata de un vehiculo PREMIUN BMW por eso me dan 24 meses de garantia.

VSSSS

1D0607001F000408490 dijo:
Gracias por vuestros consejos, el que mejor me va de todos es CONTROL 94, por lo que probaré alli.
Vecino, no es nueva, es usada, pero se trata de un vehiculo PREMIUN BMW por eso me dan 24 meses de garantia.

VSSSS

Otro vecino (castelldefels) que te recomienda Control 94, aunque tambien soy cliente de Keldenich de plaza cerda y no he tenido ningun problema , al contrario, siempre ha sido un trato muy profesional. Logisticamente al ser del baix llobregat me va mejor plaza cerda que aragon...

v'sssss

Atrás