31243320282D2432610 dijo:
Si es oficial lo que buscas tienes a Keldenich en la plaza junto a la plaza Europa de Hospitalet, a lado paseo zona franca.
Pues no te lo aconsejo este, aqui compré la moto y pasé la 1ª revision, y despues de pagar 200€ le hice varias preguntas al jefe de taller, de las cuales me dejó más intranquilo que otra cosa.
El caso es que una de las cosillas que le pregunté fue por el aceite del cardan y la cantidad que llevaba, me contestó que como van cambiando cada dos por tres que ellos llenaban hasta el tornillo de nivel.
Tal como llegué a casa, comprobé el nivel el cual estaba a ras del agujero, saco el aceite en una probeta y me salen 230cc cuando ha de llevar 180cc, según la nota técnica interna de BMW y el reprom original ha de llevar 180cc, con razón luego empiezan a perder los retenes a la que tienen algo de kilometros, si van con exceso de presion...
Otra de las cosas que me dijo era que BMW recomendaba el aceite Shell 15W50 que ellos me pusieron, mejor hubieran quedado si eso de que "recomendaba" se lo hubiera guardado, porque en el otro concesionario que hay cercano recomiendan el Castrol....
Entre eso y algun detalle más lo que han conseguido es perder un cliente, será que no hay concesionarios oficiales en Barcelona.... Control 94, Litoral motor, Cayma, Keldenich de Ronda de Dalt, cualquiera menos el de la plaza Cerdá.