TALLER PALMA MALLORCA

fullkorkecam

Arrancando
Desde Mallorca saludos a todos.

Desde hace dieciséis años, mi K75 ha pasado una vez por el concesionario oficial, (después de la primera revisión) con nefasto resultado, del cambio de aceite y bujías se paso al cambio de la bomba de vacío que estaba rota :-/ :-/, es mas me recomienda el tio que vaya buscando un taller alternativo, que ellos la revisión de los 1.000 km. y meter la moto en el diagnosticador informatizado :o :o :o :o :o :o.

Después me entero que no tienen gente especializada en motos, que solo en coches, bueno un desastre y ¿que hago?, pues me busco la vida y encuentro a Pepe, años por un tubo y cursos en BMW un montón, pues nada que desde hace quince años es mi mecánico de cabecera, pero los años pasan y le estoy echando el ojo a una 1200RT, pero el Pepe creo que estas motos no las toca con soltura.

La pregunta: en Palma de Mallorca hay algún mecánico de garantías que toque los nuevos modelos de BMW ??

Lo tengo claro, hasta que no tenga mecánico no tengo moto nueva.

Gracias a todos

Hola Fullkorkecam.

También soy de Palma, y tengo una R1200R. Tengo que decir qe de momento solo he tenido buenas experiencias con el taller oficial. He pasado la revisión de los 1000, y una reparación de cambio del cardan por un golpe que me dieron por detrás. Todo ha sido correcto, muy buen trato ante todo y acabados buenos. Ninguna queja.

Yo tambien era reacio a llevarla al taller oficial, ya que habia oido las mil y una historias al respecto. Con todo esto quiero decirte que estoy igual que tu, que voy porque no conozco más talleres qe toquen BMW nuevas, aunque he voncencido al taller donde hice un curso de mecánica de motos que me hagan las operaciones básicas (accesorios, ruedas, frenos, escape y demás), ya que ellos sí son 100% de confianza. Lo que pasa es que son un taller oficial de otra marca y según qué cosas no las pueden hacer.

Quedo también a la espectativa de que alguien nos ilumine, no puede ser que no haya mas talleres de BMW (o si??)

Saludos

Hola [smiley=thumbsup.gif]

Está el taller de J. Salom, pero el problema es que de las nuevas quiere tocar poca cosa, lo suyo es el bóxer de toda la vida y sin Moditec ni electrónica, por eso el problema de motos nuevas que al acabar la garantía ya no nos quedan talleres que toquen BMW, aunque un mecánico me dijo que "todas las motos son iguales" eso no es así......

.... estos dias he estado buscando taller pero al final he acabado en el conce, problemas de ABS y de sus sensores, enchufar Moditec y ver que pasa

Saludos. [smiley=beer.gif]

Hola a todos :)

A ver si sale algo, pero creo que con el tema de la electrónica hemos topado. :( :(

Que no es que este en contra del conce oficial, solo tuve una mala experiencia (un timo), hace ya muchos años, pero los comentarios de muchos Bemeuweros me hacen que busque alternativas, lo malo que estamos en una isla y la limitación territorial es casi insalvable, cuando en un pueblo hay solo una panadería pues ya se sabe, como las lentejas.
Con lo que es mi K75, hay días que quiero cambiar a la R1200RT y otros que no, creo que no estoy maduro todavía. Si me toca la primitiva se me acaban las dudas.

Saludos a todos

:)Hey,que tal?la cosa esta chunga,la opcion pasa por el conce de Manacor,Movileste,el amigo Aco ha estado y salio contento,sin embargo el Doc no tanto,ya digo es una opcion,el taller que dices creo que es el de Pepe Salom y el hombre entre que la salud no le respeta y que no tiene la famosa maquina,se esta quedando un poco desfasado en lo que a motos nuevas se refiere,sin embargo con el boxer antiguo es un genio,en fin aqui no hay mucho mas donde elegir,yo por si acaso sigo llevandola a Rex,eso si,"codicion sinecuanum"que me la arregle Jaime,si no me la llevo,es lo que hay,una pena pero es asi.
Venga un saludo a todos.

Hola a tod@s,

A mi personalmente me da la impresión de que en Rex en el último año en el tema motos han cambiado mucho y para mejor ;) hace tiempo cuando pedias algún recambio jubilabas la moto antes de que te llegara y ahora pedí el repaldo para el topcase y una copia de la llave y en tres días laborables ya los tenia :D , tema mecanico yo tambien soy partidario de que de momento solo toque mi moto Jaime ;)

Yo que tú volveria a probar en Rex se han dado cuenta que las motos era un sector que tenian descuidado y estan cambiando, o al menos a mi me dá esa impresión :-?

Un saludo

Toni

p11 dijo:
Hola a tod@s,

A mi personalmente me da la impresión de que en Rex en el último año en el tema motos han cambiado mucho y para mejor  ;) hace tiempo cuando pedias algún recambio jubilabas la moto antes de que te llegara y ahora pedí el repaldo para el topcase y una copia de la llave y en tres días laborables ya los tenia :D , tema mecanico yo tambien soy partidario de que de momento solo toque mi moto Jaime ;)

Yo que tú volveria a probar en Rex se han dado cuenta que las motos era un sector que tenian descuidado y estan cambiando, o al menos a mi me dá esa impresión  :-?

Un saludo

Toni

Corroboro tus palabras al 100%.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿ Quereis saber mi opinion sobre "Rex" ? ::) ::) ::) :o :o :o ;) ;) ;)

Me alegro poder leer vuestra "grata" satisfaccion de dicho concesionario ::) ... ellos saben muy bien lo que opino ... espero que tambien tengan conocimiento de la vuestra ... es la unica forma que TODOS (tanto el concesionario como sus clientes) "salgamos" plenamente satisfechos.

Un saludo.

Yo tengo 2 motos BMW, una boxer y una K, y hasta el momento, tanto en mecanica como en la compra de recambios, no tengo ninguna queja.

Claro, siempre habrá alguna cosa que no quede bien, pero si lo haces saber educadamente, intentaran resolver la papeleta enseguida.

Personalmente yo pienso que el motivo de las quejas de los concesionarios por parte de los moteros es que somos minoria, y la politica de BMW es vender todos sus productos y mantenerlos debajo de un mismo techo.

Si no voy mal, el de Manacor es el mismo dueño que Rex en Palma.

Por lo que se ve, parece que Rex se ha dado cuenta que no estaba haciendo las cosas como debían, ahora, que solo sea un mecánico el que de seguridad en la profesionalidad, ¡ya te vale!.
Pero bueno, esto es lo que hay, menos es nada.
Supongo que los tiempos son lo que son, por cierto y ya que estamos, abusando de vuestra amabilidad, me podéis decir ¿cuanto cuestan las revisiones de la 1200RT y cada cuanto hay que realizarla?.

Gracias a todos por vuestras opiniones y a ver si salen mas.

Perdona, pero en mi opinion, Rex tiene varios mecanicos de motos que son de plena confianza.

Mi experiencia después de 12 años de BMW es variopinta pero tras alguna chapuza peligrosa (dos veces, dos, me dieron la moto sin líquido de frenos y me di cuenta en la autopista....... Buen susto!) y alguna otra cutrada, dejé de llevarla.
La operaciones básicas (Válvulas, aceite, twin-max, etc) se las hago yo o en Pedro Amador, lento pero seguro. Para cosas de electrónica.... Pasar por el aro. No hay otra hoy en día.

Lo de que estén cambiando de actitud puede ser verdad. He tenido que llevarla hace poquito por temas de garantía y la impresión es buena. Esperemos que sea así.
De todos modos, 60 € de mano de obra......... ya les vale!

Atrás