TALLER PARA CAMTIO DE NEUMATICO R850R

mideuf

Arrancando
Tengo una R850R y necesito cambiar los neumáticos, he estado en varios talleres (zona de Sevilla) y me ponen siempre alguna pega, que si tengo que desmontar yo la rueda, que no tengo la medida, etc. Quisiera saber si alguien conoce algún taller de confianza donde cambiar los neumáticos y a buen precio. También que me acosejarais de la marca a poner.
Gracias.

mideuf dijo:
Tengo una R850R y necesito cambiar los neumáticos, he estado en varios talleres (zona de Sevilla) y me ponen siempre alguna pega, que si tengo que desmontar yo la rueda, que no tengo la medida, etc. Quisiera saber si alguien conoce algún taller de confianza donde cambiar los neumáticos y a buen precio. También que me acosejarais de la marca a poner.
Gracias.

Hola mideuf, pásate por el POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/21 allí se está hablando de neumáticos y seguramente habrá alguien que sea de tu zona y podrán aconsejarte.

Un saludo ;)

Hola Mideuf. en la pagina www.neumaticosdemoto.com, ademas de encontrar buenos precios, te dicen donde cambiar en tu zona. Espero que te sirva.
Por cierto, yo todos los neumaticos les he comprado ahi,, y funcionan y muy bien, ademas del dinerillo que te ahorras.
ciao

Atrás