Taller para colocación de pegatinas con relieve

Walder

Arrancando
Buenas gente

Me compre hace poco unas pegatinas con relieve para ponerselas a mi gs 1200 e intente ponerselas yo y fue todo un desastre, se me quedaban arrugadas y demás, era para saber si alguien sabe de algún sitio para que me las pusieran por la zona de Alicante ya que he pedido otro juego a ver si hay más suerte.

Un saludo

Hola,si son tipo vinilo es posible que antes debes limpiar la zona y echar una solución de agua con una pizca de jabón.Para llevar la pegatina a su sitio .Una vez allí con una espátula con fieltro o algo similar(tarjeta de credito)ir eliminando arrugas y restos sobrantes de agua.No es complicado busca algún vídeo.

Hola,si son tipo vinilo es posible que antes debes limpiar la zona y echar una solución de agua con una pizca de jabón.Para llevar la pegatina a su sitio .Una vez allí con una espátula con fieltro o algo similar(tarjeta de credito)ir eliminando arrugas y restos sobrantes de agua.No es complicado busca algún vídeo.

Buenas,gracias por tu respuesta pero la historia es que es como con relieve ,es este:

€ 8,72 39%OFF | Para BMW R1200GS aventura R 1200 GS ADV-2005 -12-12 vender Bueno tipo de pasta de Color de la motocicleta antideslizante para tanque de proteger de la etiqueta engomada
https://a.aliexpress.com/_BSQYXB

La verdad es que no se aprecia muy bien el sistema ,lo que te comento da buen resultado y finalizar con un poco calor de un secador es perfecto.Escribe al vendedor solicitando información sobre la colocación si es como adhesivo convencional o si puedes usar agua y jabón para su correcta colocación.

Parece como un film tipo vinilo, por lo que he podido ver. En un bote con difusor agua y unas gotitas de fairi,limpias bien la superficie rocias con ese agua y colocaras la pegatina muy facil pues puedes desplazarla y colocarla perfecta en su sitio.Una vez en su sitio poco a poco con espatulita con fieltro o una tarjeta protegida para no dañar el vinilo vas haciendo pasadas retirando el agua bajo la pegatina y si quieres por ultimo un golpe secador de pelo y trabajo profesional!Un sdaludo

Atrás