taller para instalacion equipo sonido en 1200 RT

jorgexr

Arrancando
Buenos dias.
Acabo de adquirir una 1200 RT con dos años que está de maravilla, y hará compañia a mi "abuelita" K75rt.
Ahora me viene la pregunta.
¿En donde puedo instalar una radio cd con acople para el IPOD? Haber si sabeis algun sitio en Madrid que sea de confianza y que tengais ya experiencia con ellos para que no hagan una chapuza. Yo soy un verdadero inutil para los cables, y no me atrevo a toquetear las "chispas"
Muchas gracias a todos

Re: taller para instalacion equipo sonido en 1200

Tengo un link en el otro ordenador de quien monta sonido en la Rt. Yo le puse un radio cd con MP3 y piña BMW original de control. El problema son los altavoces, si no tienes pre-instalacion, tienes que hacer un invento de cojones para acoplarlos y ademas han de ser resistentes al agua y nunca van a sonar igual, eso si unos buenos resistentes al agua 80€, los originales de BMW (te los recomiendo) uno 480€ aprox. Yo monte los otros y suena bien pero ni de coña con los originales. Cuando pueda cuelgo unas fotos de la instalacion que le puse. Mandame un privado para que recordarmelo y te doy el telefono.

Rafagasssss

Gracias King por tu informacion.
La preisntalacion la lleva.
Te envio privado

king dijo:
Tengo un link en el otro ordenador de quien monta sonido en la Rt. Yo le puse un radio cd con MP3 y piña BMW original de control. El problema son los altavoces, si no tienes pre-instalacion, tienes que hacer un invento de cojones para acoplarlos y ademas han de ser resistentes al agua y nunca van a sonar igual, eso si unos buenos resistentes al agua 80€, los originales de BMW (te los recomiendo) uno 480€ aprox. Yo monte los otros y suena bien pero ni de coña con los originales. Cuando pueda cuelgo unas fotos de la instalacion que le puse. Mandame un privado para que recordarmelo y te doy el telefono.

Rafagasssss

:) Hola, Me interesa lo que has hecho. eso es justo lo que quiero hacer a mi RT nueva con preinstalación. Piña original y otro radio CD con MP3. Mándame un privado, o lo cuelgas directamente, con los datos de dónde has conseguio la piña, donde vivo no me dan la opción en concesionario.
Gracias, :) :)

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssss..............

Atrás