taller para puesta a punto de k75

amyuste

Arrancando
hola soy nuevo, he comprado una k75s con 97000kms (1988) y me gustaria hacer una puesta a punto. No conozco ningun taller en el que me la hagan por un precio razonable. ¿Alguna recomendacion?

Buena compra, yo tengo una igual y a los 86.000 km va como la seda.
Te recomendaria un taller oficial, aunque por precio suele ser bastante mas caro que otro de confianza. Aparte depende de si tienes alguno cerca de donde vives. Si tienes uno del que te puedas fiar siempre sera mas barato que el oficial.
Lo importante es la confianza que tengas en quien dejes tu moto.
vssss

AMJUSTE lo que necesita es un taller en Madrid NO Oficial de confianza donde le puedan chequear la moto y ponerla a punto (en la medida de lo posible),ya que viene de cambiarle el motor y no le inspira mucha confianza. Lo se por que es amigo mio, no te enfades A....E, y necesita volver a tener confianza en ella. Por cierto que el sabado mostrabas bastante confianza en nuestra salidita....Pues eso, ¿¿¿alguien conoce un taller de barrio de esos a los que les gustan las motos de verdad???
Salud y saludos,

en primer lugar, felicitarte por la compra.

Yo hace 2 meses adquirí una de 2ª mano con 76 mil km...despues de haber estado 2 años parada. No quise arriesgarme y la llevé a un taller oficial. Y por una revisión fueron mas de 400 € del ala...

En fin...no puedo aconsejarte, pero tienes una grandísima moto.

Saludos.

Acércate a Motos Ulla y hablas con Ángel (ex-jefe de taller de Baviera Motors-BMW).

No es barato, pero tu moto parecerá otra.

El taller está en la C./ Río Ulla.

Un saludo,

Max.

Atrás