Taller para revisión R1200gs Ávila

puma162

Arrancando
Hola compis, actualmente me encuentro en Ávila procedente de Tenerife, y justamente tengo que pasar la revisión de los 30.000 en mi R1200gs del 2011, alguien conoce algún taller bueno en la zona o tengo que morir en Madrid? Aquí en la BMW de Ávila no tratan motos, me mandan a las Rozas....

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Hola. Efectivamente en Ávila no solo no hay concesionario BMW, no hay ninguno de las principales marcas. El último fue Quadsmanía, concesionario oficial Yamaha, pero cerró hace años.
Así que si buscas servicio oficial, lo más cercano es Movilnorte (Madrid), Toledo o Salamanca.
Si te sirve algo no oficial, la mejor opción en Ávila es Motos Sago, en la salida hacia Valladolid. Pregunta por Javier. Yo le he llevado la ADV varias veces, y muy bien.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Muchas gracias compi, me da igual que no sea conce oficial, pasaré por ahí
Hola. Efectivamente en Ávila no solo no hay concesionario BMW, no hay ninguno de las principales marcas. El último fue Quadsmanía, concesionario oficial Yamaha, pero cerró hace años.
Así que si buscas servicio oficial, lo más cercano es Movilnorte (Madrid), Toledo o Salamanca.
Si te sirve algo no oficial, la mejor opción en Ávila es Motos Sago, en la salida hacia Valladolid. Pregunta por Javier. Yo le he llevado la ADV varias veces, y muy bien.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Atrás