Taller por el Valles Barna

juanjo_gs

Curveando
Tengo ke hacer mi primera revision a mi GeSita y el mecanico de mi pueblo,Palau de Plegamans,no meda mucha confianza.Me gustaria encontrar un mecanico con garantias y sobretodo ke ya sepa algo sobre GeSitas.Megustaria ke fuera de los alrededores o si estuviera mas lejos ke tuviera moto de sustitucion,ya ke el trasporte,por esta zona ,no es muy bueno.
Si supierais alguno mandarme direccion o telefono.
Si me recomendais algo referente a filtro,aceite,bujia.etc...Me seria de alluda por si tuviese ke tirar de algun mecanico de aki cerca y no tiviera mucha idea.
Mi GeSita tiene casi 9000km y la compre en Junio con 4000km y solo se le hicieron la revision de los 1000km en bmw.No tiene ningun problema y va como un reloj,pero creo ke ya le toca una revision.Pero me gustaria ke siguiera igual de bien,ponerle lo mejor en repuestos:aceites,bujias...... y sobre todo ke la toke buenas manos.
Agradeceria vuesta alluda,pues no me gustaria ekivocarme y hacer las cosas bien.Pense en llevarla a un conce,pero son caros y me caen legisimos.
Gracias por vuestra alluda ;) ;)

Yo siempre voy a Control 94, en Barcelona y estoy encantado.

Gracias Lo Pallars,no dudo de Contol pero menuda salida para dejar y recojer la moto ;)

Yo la llevo a Sant Cugat del V., siempre las he llevado alli, es el taller del padre de Ruben Xaus, un experto en BMW y se comporta en el precio. Rambla Celler esquina Paseo Torreblanca, junto al Caprabo.

Hola Juanjo!! Soy de Rubí y hace menos de 1 mes que soy propietario de una BMW. La compré en MOTOS PUNTO COM que es un taller de Barcelona en el que casi exclusivamente tocan BMW's. De momento no tengo muchas referencias en cuanto a los resultados, lo que no tengo es ninguna queja con ellos. Lo bueno que tiene es que está justo al lado de Sants (calle Comptes de Bell-Lloc) y puedes volver en tren si tienes combinación hasta Palau.

Un saludo!!

Gracias Josetourig,pero hoy la llevo al conce bmw de Tarrasa, haber ke tal se portan.Un punto a su fabor,es ke le comente el problema del desplazamiento y me dijeron ke si pedia hora por la mañana,en un par de horas me la tendrian lista y asi no tendria ke marcharme :D.Espero ke mecanicamente tambien se comporten ;)

Revision realizada en el conce Scratch de Tarrasa.buen trato y profesionales.No creo ke sea muy cara,114 euros,tan poco a sido gran cosa ;)

Buenas Mike_13, ese taller que dices de Sant Cugat, no es oficial no? A mi me toca la revisión de los 20.000Km en mi F800R y es una opción....Un saludo, gty16forever

Atrás