Taller recomendable

Canitocanuto

Arrancando
Viendo en foros lo que se publica de los servicios oficiales, me entran sudores pensando donde llevo la moto a hacer las revisiones. Las opiniones no te dejan nada tranquilo. ¿Alguien conoce o sabe de algún servicio oficial de confianza, con garantías? Muchas gracias

De confianza y con garantía creo que ninguno. Esto es como las reseñas del Tripadvisor. Los hay malos y menos malos. Hasta de los que tienen mejor fama encontrarás a alguien que hable mal porque alguna vez se la jugaron. Lo más que puedes hacer es irte al de más "estrellas" y que no te toque la china.

Yo, cuando vivía en Madrid, la llevé a BMW Madrid un par de veces y no tuve queja. Luego la llevé a Trimotos, taller no oficial, (ahora están en Boadilla) y, con lo ojos cerrados se la llevaría a Javi Roales, en Ugena. Es más, no descarto llevársela en la próxima revisión desde Valencia.

Me han hablado muy bien de 'Opción Motorrad', en la calle Lérida, 92. Ojo, no es oficial.

Saludos.

Pues el que me lea un poco, sabe que voy a decir RETROMOTO. Para mi es mi taller de confianza.

La semana pasada la lleve a BMW MADRID por una campaña, me la hicieron. Todo correcto, sin queja pero me vieron que el caballete no asentaba bien y digo yo.....que les cuesta coger una herramienta y apretar, pues nada si no pasas por caja ni un detalle. Hoy lo he llevado a RETROMOTO y solucionado en dos minutos, llevo seis años con ellos y mientras tenga BMW allí la seguiré llevando

V, s

Última edición:
En la provincia de Barcelona en Motos Pelna de Martorell, no es oficial pero saben un mundo. La Ducati y la ks 0 problemas.
Abrieron en 1.982,.

Alguien sabe de talleres en la zona de Alicante que toquen nuestras bmw........

Yo he tenido cuatro experiencias en Madrid (por este orden):
  • Trimotos: No es barato y no me inspiraron ninguna confianza. Creo que lo puedo decir con criterio, porque les estuve llevando la moto un año (cuando era un poco más novato). No saben de nuestras motos más que cualquier usuario normal.
  • BMW Madrid: Correcto y me pusieron la R850R a punto muy bien. Aunque con fallos como cambiarme los latiguillos delanteros y dejarme el trasero antiguo, que petó a la semana siguiente en un viaje. Caro, aunque es verdad que son precios de conce y que le hice muchas cosas a la moto. El trato es impecable.
  • Retromoto: Para mí el mejor por ahora, me han tocado las dos motos y por ahora la experiencia no ha podido ser mejor. Alberto tiene toda mi confianza, por trato, por conocimiento real de las BMW y por soluciones, que no siempre tiene por qué ser la más cara.
  • Rolen Motor: Sólo la he llevado dos veces a revisiones y el trato ha sido bueno. Un problema que tuve al comprarla, y me lo solucionaron al instante y de forma muy satisfactoria.

Esta es mi experiencia. El resto no lo sé, porque no los he probado.

Atrás