Taller reparacion amortiguadores en Valencia

Koji

Curveando
Hola, tengo una ADV del 2007 con amortiguadores Wilbers, y el delantero ha empezado a perder aceite, supongo que por el reten del vastago. Acabo de llegar de marruecos y supongo que alli habra muerto definitivamente.

Alguien sabe de algun taller en Valencia donde pueda dirigirme para ver si se puede reparar?

He encontrado indicaciones de talleres en madrid o barcelona, pero preferiria entregar en mano antes que mandar por correo.

Gracias y un saludo.

Hola

Un amigo me dijo hace tiempo que hay una delegación o taller de Race Tech en Agullent, población proxima a Albaida .

¿Y si contactas con Wilbers en España? Ellos te lo enviarán a fábrica directamente.

607F6B646E6F7A6B66676B0A0 dijo:
En el foro de Gstrail he visto que hablan y recomiendan un taller que se llama ks kinetic. Te adjunto la dirección web:
http://www.kineticsuspensions.es/

Suerte, y ya contarás.

V'SSSSS

Estan en Castellon, no demasiado lejos, mirare a ver. Aunque ya me han hablado bien de un taller en Agullent, a unos 80 km de Valencia, camino de alicante, que no me va mal ...

Gracias

3F343E606A6261520 dijo:
¿Y si contactas con Wilbers en España? Ellos te lo enviarán a fábrica directamente.

Pues estuve mirando y no vi nada de Wilbers en España ... tienes alguna direccion?

Gracias

23242E22122A3E4D0 dijo:
Race Tech en Agullent.
Me presupuestaron para el trsro de mi GS 170€, aunque no puedo opinar, aún no lo he llevado.
Estos son sus datos.

Marga
Race tech
TEL 962908514
marga@racetechmediterranean.com

Hola. Sabeis si este taller u otro por la zona de Valencia actualiza amortiguadores con regulación ESA?

Atrás