taller sierra madrid

dambo3

Arrancando
Hola a quien me pueda responder: Vivo en la Sierra de Madrid y he adquirido una k100 del 90, con lo cual le toca revisión profunda al canto. Quisiera que alguien me recomendara un taller de garantías y seriedad. A por cierto también necesito el manual de usuario de la moto, no se donde adquirirlo (Movilnorte, quizás) u otro sitio. Agradecería que alguién me fuera despejando dudas. Un 10 por la página y los compañeros del foro. Gracias.

Un taller serio en Madrid, pués te diré dos:
Motos Ulla y Motos Hernandez
Los dos entienden de BMW hasta las orejas.
Motos Ulla, c! Rio Ulla, 23 914087960
Motos Hernández, c/ Infanta Mercedes, 70 915709970
Un saludo: Pablo Sanz.

pao dijo:
Un taller serio en Madrid, pués te diré dos:
Motos Ulla y Motos Hernandez
Los dos entienden de BMW hasta las orejas.
Motos Ulla, c! Rio Ulla, 23 914087960
Motos Hernández, c/ Infanta Mercedes, 70 915709970
Un saludo: Pablo Sanz.
Compañero, si la zona que dices es la sierra de Madrid es que el "señor" Gallardón y la "señora" Aguirre definitivamente se han aliado para dejarnos, a los que vivimos en Madrid y alrededores, sin un p**o arbol y llenarnos todo de cemento, hormigón, asfalto y ladrillo ;D

(perdón por la coña, eh) ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En cuanto a talleres, yo tuve una no muy buena experiencia con movilnorte, así que como no conozco otro servicio oficial en la zona de lo que se puede llamar "sierra de Madrid", comparto los talleres que dice "pao".

Para el manual de la k 100 habla con BAEZA MOTOR(pregunta por Miguel Angel Celis), tel. 91 407 68 06, C/ de los Urquiza 24, Madrid (Perpendicular a la C/ Alcalá, zona de Quintana)A los del foro nos hacen descuento y son bastante serios.

Un saludo y v´ssssssss

Atrás