Taller Trimotos Madrid

gabo

Acelerando
Hace unos días lleve la moto a la revisión de los 40000 km y la anual, conocí este taller a través de este foro y todo eran buenas opiniones, pues en mi caso les escribo para ratificar que son unos tíos cojonudos que trabajan bien a precios ajustados y que repetiré. Honor a quien honor merece. Los concesionarios oficiales que vayan tomando nota.
Saludos

Otro que está más que encantado con ellos.

Para el que le interese, está en el parking Naranja (sotano 3) del "El Corte Ingles" de Castellana se entra por los túneles de A.Z.C.A.
Y lo mejor de todo están de 10:00h a 22:00h, lo que hace posible el ir a recoger la moto sin prisa...

www.trimotos.es

un saludo

Sólo me cabe añadir a todo lo que se ha dicho, y se ha comentado ya en otros posts, que ademas de ser unos grandes profesionales y unas personas excelentes con un exquisito trato humano ( no como en los conces), [highlight] SE PUEDE PAGAR CON LA TARJETA DE EL CORTE INGLES [/highlight]y acogerse a las financiaciones de la misma (3 meses sin intereses, creo)  osea, todo un chollo. ;D ;D ;D

Habeis intentado pagar en algún taller ( oficial o no) a tres meses sin intereses????????? ;)

Juan, Jorge, David, gracias por ayudarmos con nuestras máquinas en vuestro taller 8-) 8-)

+1 a todo lo dicho, educados, competentes, dan confianza y respecto al precio, sin ser baratos...contenidos.

V'sss

Habia oido que son buenos pero no del todo baratos...parece que se confirma, no?

:-?

La revisión de los 40000km + anual 382 €
Les detallo la factura:
De verdad que parecen gente seria, la mano de obra a 3,50 la hora. Le hicieron:
-aceite motor
-filtro de aceite
-filtro de aire
-reglaje de valvulas
-aceite caja cambios y grupo trasero
-correa de alternador
-las 4 bujias
-Cambio del liquido de frenos del circuito trasero, ya que el delantero había pasado la campaña de latiguillos y ya me lo habían cambiado
- Inspección de los 40.000

Rectifico el precio 383,58 €, lo había puesto sin tener la factura delante

3234373A550 dijo:

Teniendo en cuenta que esa misma revisión la hice yo en conce oficial, y superó los 500 euros...tampoco están mal de precio.

Yo también les llevo a ellos la moto. Dentro de poco le pasaré allí la revisión de los 90.000.

La verdad es que el trato es inmejorable.

Aparte de todo lo comentado y que ratifico al ciento por ciento, también cabe señalar que el horario amplísimo que tienen, ya que abren de 10 a 22:00 horas en horario ininterrumpido, es de lunes a sábado y los domingos en los que coincide que abren el "El Corte Inglés". Toda una gozada poder llevar la moto un sábado o un domingo si surge un imprevisto o que por diversos motivos no puedas llevarla entre semana.

Son un ejemplo de profesionalidad, buen servicio y mejor trato.  Por cierto, creo que van a abrir otro taller en El Corte Inglés de Princesa.

Saludos :).

La verdad es que yo estoy encantado con ellos y todo al que se lo recomiendo enseguida coincide en lo mismo. Profesionalidad, buen precio, competentes, el horario, las comodidades... y encima simpatía y amabilidad, justo la que se pierde en las concesiones...

Un saludo

Otro que se suma al club de este gran taller y de esta gran gente, Juanito y Compañia, profesionales como pocos he visto y son muchos y sobre todo talleres de japos, pero visto lo visto com Bmw se necesita gente como esta pues se conocen estas motos como nadie y las tratan como nadie y el precio no lo podéis comparar a un oficial, pero el trato y el conocimiento es mejor sin duda.
Como dicen algunos compañeros el que prueba repite y que
decir del precio, pero vamos que si queréis que os lo regalen como parece que hay alguno al que le parece poca diferencia
con los oficiales ya sabe este no es su taller.
Perdón por el ladrillo pero la verdad hay que contarla.

V'sssssssssssss.

Yo también estoy encantada con ellos. Son buenos profesionales y magníficas personas, les doy una castaña... :-[ porque no sé cambiar ni una bombilla :-[

V'sssssssssssssssssssss

Buenas tardes [highlight]Larys[/highlight] tocan absolutamente todo tipo de motos de hecho David uno de ellos tiene una Kawa ZX 10 y Jorge que es otro tiene una CBR 900 R, como ya hemos comentadoson unos fieras además de el buen trato y buen royo que encontraras y además lo del horario y los días que habren. ;)

Un Saludo.

Hola a tod@s.
Acabo de recoger mi moto de este taller, TRIMOTO en el Corte Ingles de Castellana.
Revisión de los 40.000kms y rueda BT020 delantera 530€.

Trato exquisito. Buenisimos profesionales y creo que mejor gente aun.

Recomendables 100%

Quería compartirlo por que creo que es de justicia alabar a quien lo hace fantastico como ellos.

Salu2

Agus

:D :D :D

Yo soy un incondicional suyo, son la leche!!

Un saludo

Me alegro por vosotros los madrileños y despues de leer todas las opiniones y ver la web , solo desearia que se animaran a cualquier centro del Corte Ingles de Galicia , aunque correrian el riesgo de perder esa filosofia que parecen tener hacia el cliente . Casi seguro que no sufriran la dichosa"crisis" , yo llevo la RT a un taller que parecia tener buena pinta en sus inicios , he gastado un buen dinerito en cositas , que no vienen a cuento , siempre dejandome asesorar y sin regatear , cuando le hago el servicio y la tengo que dejar hago como 240 km entre ida y vuelta asi como otros tantos al ir buscarla , pues no se molestan ni en llamar para cualquier duda o decirte que estara a tal hora , eso si el mensajito de rigor con su importe correspondiente. Perdon por el tostón y enhorabuena a esta empresa y a todas las de cualquier gremio que sepan tratar a su bien mas preciado LOS CLIENTES. Saludos

Yo quiero pasar mi revisión de 30.000 km......me han pasado presupuesto (por tlf.) similar a Movilnorte (fama de buenos, merecida...por experiencia, pero carillos)..... ¿qué hago?...TRIMOTOS no es servicio oficial y Movilnorte si.....

Saludos.
Luis.

Parece que los oficiales empiezan a moverse, no hay nada como la buena competencia.

05091B0B09480 dijo:
Yo quiero pasar mi revisión de 30.000 km......me han pasado presupuesto (por tlf.) similar a Movilnorte (fama de buenos, merecida...por experiencia, pero carillos)..... ¿qué hago?...TRIMOTOS no es servicio oficial y Movilnorte si.....

Saludos.
Luis.

Luis para mi como si fuera oficial, incluso mejor. Juan fue el jefe de taller de Movilnorte y viendo el tema de garantias me parece que da igual que sea oficial o no. ;)

Wenaaaaas =)

Mi moto siempre en taller oficial manchaba la cola del cardan. Sin ruidos ni cosas extrañas y el nivel del lubricante no bajaba nunca. Fué llegar a Trimotos, vistazo de 10 segundos y desde que la recogí no ha vuelto a manchar. En lo subjetivo, la moto finísima tras revisarla ellos.

Amables, profesionales y con ganas de ayudar. De precio me sale igual que el oficial pero más cómodo. Yo lo tengo claro y pronto volveré a verles.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Hola a todos.

Ayer llevé mi moto a Motos Ulla (no oficial BMW) y no sé si será lo normal que te cobren tanto por la mano de obra.

Asi , si me pudierais decir a cuanto es la hora en TRIMOTOS.

En cualquier caso, sólo deciros que para la revisión de los 50.000 Kms de mi scarver, únicamente cabio de aceite su filtro y liquido refrigerante 2 horitas y a 45 eurazos la hora, IVA a parte.

Gracias

5751525F300 dijo:
Les detallo la factura:
De verdad que parecen gente seria, la mano de obra a 3,50 la hora. Le hicieron:
-aceite motor
-filtro de aceite
-filtro de aire
-reglaje de valvulas
-aceite caja cambios y grupo trasero
-correa de alternador
-las 4 bujias
-Cambio del liquido de frenos del circuito trasero, ya que el delantero había pasado la campaña de latiguillos y ya me lo habían cambiado
- Inspección de los 40.000

Rectifico el precio 383,58 €, lo había puesto sin tener la factura delante

Y no te sincronizaron el motor'

Yo les llevé la mía a la revisión de los 30.000 y, sin decirles nada, me miraron todos los puntos "flacos" de los que pecan las K12S y llamaron a Movilnorte para que les contaran la historia de la moto.

Revisión de 30.000 km,
cambio de tensor de cadena de distribución y
cambio de aceite de cardán fueron 540 € aproximadamente.

Pago en tres veces sin intereses (6€ de gastos de tramitación) y, como han dicho, trato excelente por parte de todos. Vamos, que la Ninja 250 se la voy a llevar a ellos también.

¡GRACIAS!

No dudo que serán buenos, pero os invito a que hagais la prueba, para la revisión de los 40.000 kms para mi r12r, llame a los dos, Trimotos y Motos Ulla, y la difeencia era considerable a favor de Motos Ulla, mi nivel de satisfaccion no puede ser mas alto. La unica pega, es que te da para un mes la cita, por algo será.

Que alegría ver este post creado en octubre del 2010. Dentro de poco tengo que pasar la revisión de los 60000, la de los 50000 también la pasé allí, ya les comentaré como han evolucionado los precios. Por el momento sigo satisfecho con su trabajo.

Yo soy tambien asiduo del SEÑOR Juan Manrrique y su equipo, la mia tiene 21 años y va como el primer dia. PERO siempre esta en buenas manos, pocos hay en España que sepan tocar las K'S como Juan.
Sin mas ni mas GRACIAS AL EQUIPO DE TRI.
Lo de caro o barato, los que hemos ido al servicio oficial BMW siempre sabemos los palos que nos han dado, esta gente ajusta los precios muy bien, hay muchos que os suena lo que digo.
Un abrazo TRI Princesa y Castellana.

Generalizar es malo para todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo hasta ahora siempre he llevado mi moto al concesionario donde la compre, y os aseguro que el trato y el precio en nada tienen que envidiar al taller de que tanto se habla. Es mas, también conozco algún caso que tuvo que recurrir al concesionario oficial para solucionar algún que otro "entuerto" creado en este taller.
En fin, que cada uno lleve su moto donde quiera , pero este tipo de post me suenan un poco a pasteleo.

44415D4B5C5A2E0 dijo:
Generalizar es malo para todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo hasta ahora siempre he llevado mi moto al concesionario donde la compre, y os aseguro que el trato y el precio en nada tienen que envidiar al taller de que tanto se habla. Es mas, también conozco algún caso que tuvo que recurrir al concesionario oficial para solucionar algún que otro "entuerto" creado en este taller.
En fin, que cada uno lleve su moto donde quiera , pero este tipo de post me suenan un poco a pasteleo.

Pues ami me pareceria muy bien que nos contaras ese entuerto....

42475B4D5A5C280 dijo:

A que taller oficial llevas tu moto? Gracias

7D7475685C0607076564060161370 dijo:
[quote author=44415D4B5C5A2E0 link=1287744190/33#33 date=1327870853]Generalizar es malo para todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo hasta ahora siempre he llevado mi moto al concesionario donde la compre, y os aseguro que el trato y el precio en nada tienen que envidiar al taller de que tanto se habla. Es mas, también conozco algún caso que tuvo que recurrir al concesionario oficial para solucionar algún que otro "entuerto" creado en este taller.

[/quote]
Si fuera yo el interesado lo contaría, pero al no serlo siél no dice nada no voy a ser yo quien lo diga, espero que lo comprendas.

272A273C2728757671460 dijo:
.....mal reglaje de valvulas y mala sincronización...

¿Alguien me podría explicar en qué consiste y cómo se realiza el reglaje de válvulas y la sincronización? Por tener una idea de lo que va. Yo he llevado una K12GT para todas las revisiones a un conce durante 200.000 km y en ninguna factura he visto esos conceptos :-?

3D3824322523570 dijo:
[quote author=7D7475685C0607076564060161370 link=1287744190/34#34 date=1327872691][quote author=44415D4B5C5A2E0 link=1287744190/33#33 date=1327870853]Generalizar es malo para todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo hasta ahora siempre he llevado mi moto al concesionario donde la compre, y os aseguro que el trato y el precio en nada tienen que envidiar al taller de que tanto se habla. Es mas, también conozco algún caso que tuvo que recurrir al concesionario oficial para solucionar algún que otro "entuerto" creado en este taller.

[/quote]
Si fuera yo el interesado lo contaría, pero al no serlo siél no dice nada no voy a ser yo quien lo diga, espero que lo comprendas.[/quote]

Hola Jose, yo creo que este tipo de comentarios siembran la duda y no valen para nada mas, desde mi punto de vista Juan a sido 20 años el Jefe de post venta de Movilnorte, creo que algo de esperiencia y buen hacer tiene, como lo conozco hace muchos años y se como trabaja, se que no es un tio que le guste dejar ENTUERTOS, mas bien los suele arreglar el de muchisimos sitios de nuestra geografia, cada uno cuenta la pelicula como la vive, pero si te digo que hablo en primera persona, no de lo que me cuentan, que de cualquier forma seguro que tendriamos que escuchar a las dos partes.
Quizas en mi post hay un poco de pasteleo, pero es por que me sale de dentro expresar una opinion de algo que me funciona muy bien.
Un saludo paisano de nombre y casi de pueblo..... ;)

Hola,

yo le debo una a Juan de Tri motos. Me trató de cine con un problema que tenía. Lástima que al tener la moto en garantía prefiero no arriesgar. Además están siempre hasta la bandera (por algo será).

Por ubicación me viene de cohones con el cercanias, metro y buses al lado.

Saludos,
Alex

616C617A616E333037000 dijo:
[quote author=5B5E42544345310 link=1287744190/33#33 date=1327870853]Generalizar es malo para todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo hasta ahora siempre he llevado mi moto al concesionario donde la compre, y os aseguro que el trato y el precio en nada tienen que envidiar al taller de que tanto se habla. Es mas, también conozco algún caso que tuvo que recurrir al concesionario oficial para solucionar algún que otro "entuerto" creado en este taller.
Si te suena a pasteleo, ponte a dieta!!
Por otro lado, esto es un foro y cada uno cuenta como le ha ido a EL la película, no a un amigo de un amigo der uno que una vez estivo al lado de otro.......
Aquí se cuentan experiencias para ayudar a otros foreros a arreglar sus monturas.
Lo dicho, ponte a dieta!! :D[/quote]
Ya estoy a dieta, gracias por la recomendación.

Buenas, una pregunta. Al pasarte la revisión te pueden quitar el famoso y dichoso service? Es decir, tienen ordenador de esos de bmw?

Otra pregunta, a cuanto tienen la hora en mano de obra? Porque me imagino que piezas y demás serán los mismos precios que en servicio oficial no?

Mil gracias a todos! :)

0715050C14180F600 dijo:
Buenas, una pregunta. Al pasarte la revisión te pueden quitar el famoso y dichoso service? Es decir, tienen ordenador de esos de bmw?

Otra pregunta, a cuanto tienen la hora en mano de obra? Porque me imagino que piezas y demás serán los mismos precios que en servicio oficial no?

Tiene todo tipo de maquinas para nuestras motos, la hora de mano de obra no se el importe exacto pero la mitad que en BMW y en los recambios siempre hace descuento, que mas podemos pedir..... ;)

1C1514093D6766660405676000560 dijo:
[quote author=0715050C14180F600 link=1287744190/42#42 date=1327937923]Buenas, una pregunta. Al pasarte la revisión te pueden quitar el famoso y dichoso service? Es decir, tienen ordenador de esos de bmw?

Tiene todo tipo de maquinas para nuestras motos, la hora de mano de obra no se el importe exacto pero la mitad que en BMW y en los recambios siempre hace descuento, que mas podemos pedir..... ;)
[/quote]

Ok! Mil gracias!l! :) ;)

Gracias por todo TRI motos, mi moto va como una autentica maquina gracias a ellos.
Un abrazo Juan.
Julio Saura.

Buenas,

Como bien dicen por aquí, aunque sólo sea por el trato ya merecería la pena. Son amables, que es lo menos que se puede pedir.

Y además, la facilidad de acceso (a mi me queda a 10 min de la oficina en metro, llevar la moto a otros concesionarios de los que más o menos me fío era un infierno logístico); el horario (hasta las 10 de la noche...); el conocimiento de las motos (la primera vez hice unas cuantas preguntas "trampa", y se las sabían todas) y ..... el precio.

La mano de obra está a la mitad que Movilnorte, así de simple: 45 €/h vs 90 €/h (o más, dependiendo). Por lo pronto, ya me he ahorrado con ellos unos 200 € en revisión de la K1200S y deslimitación de la F800R. ¡Y me arreglaron un pinchazo de rueda "por la cara"!

Por el momento, no tengo más que buenas palabras.

Un saludo!!

Independientemente que sean buenos .....son igual de caros que un concesionario oficial...están haciendo su agosto con nuestro descontento con los oficiales

Hola,

pregunta: ahora que están también en Princesa, habrá alguna diferencia con Castellana ?

Saludos,
Alex

También uso los talleres alternativos surgidos a raíz de la crisis y nuestro descontento con los oficiales, estoy satisfecho pero me siguen pareciendo caros, ya que al que yo voy me cobra la hora un poco más baja que en oficial...vamos que se está aprovechando de la situación, es mi opinión. Antes de poner esas tarifas hay que fidelizar clientes y ganarse la confianza.

57524E5C53575C5C1D0 dijo:
También uso los talleres alternativos surgidos a raíz de la crisis y nuestro descontento con los oficiales, estoy satisfecho pero me siguen pareciendo caros, ya que al que yo voy me cobra la hora un poco más baja que en oficial...vamos que se está aprovechando de la situación, es mi opinión. Antes de poner esas tarifas hay que fidelizar clientes y ganarse la confianza.

De 90€ la hora de mano de obra en oficial a 45€ la hora te parece mala tarifa con el mismo servicio en calidad y atencion?

Atrás