Taller Trimotos

chester

Arrancando
El otro día estuve en Trimotos,y solo tengo que decir que es excelente.Que maravilla,que amabilidad,que simpatía y claro que pedazos de mecánicos.

Me sumo a lo dicho aquí, desde que se me acabó la garantía ese es mi taller, trato excelente, buenos profesionales, precio adecuado, horarios amplios, posibilidad de pagar con la tarjeta del corte ingles. De todo ello lo mejor es el buen trato al cliente y la calidad de sus mecánicos. Ojalá se mantenga así

73787563647562100 dijo:
El otro día estuve en Trimotos,y solo tengo que decir que es excelente.Que maravilla,que amabilidad,que simpatía y claro que pedazos de mecánicos.

Dos mensajes y dando publi... :-?

Pd. que no digo que no sean buenos, eh?

Yo la moto no se la he llevado, pero el escutre sí, y me han parecido serios y amables, de manera que repetiré.

Vssssss.

Todo lo que he leido de ellos es positivo, habra que probar 8-)

57524E5C53575C5C1D0 dijo:
[quote author=73787563647562100 link=1301645626/0#0 date=1301645626]El otro día estuve en Trimotos,y solo tengo que decir que es excelente.Que maravilla,que amabilidad,que simpatía y claro que pedazos de mecánicos.

Dos mensajes y dando publi... :-?

Pd. que no digo que no sean buenos, eh?[/quote]
Pues sí,sin venir a cuento como que huele un poquito...

Pues efectivamente podría "oler" un poco, pero me sumo a las felicitaciones.

Trato excelente, profesionalidad y conocimiento de "nuestras" motos perfecto (trabajaban en servicio oficial) y buen precio, si no recuerdo mal, mano de obra 45 euros y piezas oficiales.

Yo me he hecho fijo!

Un saludo!

Parece que estuviera detrás El Corte Inglés.

En los cursos sobre economía de la empresa, cuando se estudia el prototipo de empresa que apuesta por el mejor servicio al cliente suele ser El Corte Inglés, eso sí, sale un poco más caro. Otras apuestan por conseguir la máxima tecnología, otras el mejor precio.

Es una cuestión de elección relación "calidad del servicio/precio". Por algo tiene El Corte Inglés el tamaño que tiene.

La novedad es que se haya metido en el mercado de las motos BMW. Puede ser un referente para que muchos servicios técnicos tomen nota.

En conclusión, respecto a los que dicen que están contentos es fácilmente creíble, y no parece que hagan publicidad gratis de nadie.

736C66606B71606360776B64050 dijo:
Parece que estuviera detrás El Corte Inglés.

En los cursos sobre economía de la empresa, cuando se estudia el prototipo de empresa que apuesta por el mejor servicio al cliente suele ser El Corte Inglés, eso sí, sale un poco más caro. Otras apuestan por conseguir la máxima tecnología, otras el mejor precio.

Es una cuestión de elección relación "calidad del servicio/precio". Por algo tiene El Corte Inglés el tamaño que tiene.

La novedad es que se haya metido en el mercado de las motos BMW. Puede ser un referente para que muchos servicios técnicos tomen nota.

En conclusión, respecto a los que dicen que están contentos es fácilmente creíble, y no parece que hagan publicidad gratis de nadie.

El tema es que el taller está en el parking de el corte inglés de Nuevos Ministerios (efectivamente, en Madrid), supongo que será por eso que tienen el mismo horario que el corte inglés y no sé si les obligarán a aceptar la tarjeta de el corte inglés o si el corte inglés anda detrás... :-? :-?

Yo he llevado mi moto una vez para una historia (aún la tengo en garantía) y me gusta el trato, además que coño, conozco a Juan y es un tio majete y por otros conocidos que lo conocen de hace años también es muy buen mecánico.

45 euros/hora, barato no es, pero tampoco son los 70-80 euros de un taller oficial....

Vs

6143475C49280 dijo:
Pues efectivamente podría "oler" un poco, pero me sumo a las felicitaciones.

Trato excelente, profesionalidad y conocimiento de "nuestras" motos perfecto (trabajaban en servicio oficial) y buen precio, si no recuerdo mal, mano de obra 45 euros y piezas oficiales.

Yo me he hecho fijo!

Un saludo!

:'( :'( :'( :'( ESO QUIERE DECIR QUE TE PIERDO COMO CLIENTE :'( :'( :'( :'(

77737F7E7569736E753A0 dijo:
[quote author=6143475C49280 link=1301645626/9#9 date=1301914923]Pues efectivamente podría "oler" un poco, pero me sumo a las felicitaciones.

Yo me he hecho fijo!

Un saludo!

:'( :'( :'( :'( ESO QUIERE DECIR QUE TE PIERDO COMO CLIENTE :'( :'( :'( :'([/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por favor, eso nunca.........lo tengo como alternativa para no darte demasiado el coñazo ::) ::) ::) ::) ::)!!!

Un abrazo fuerte!!!!!

Atrás