taller valencia bueno bonito seguro y barato

kalaberalex75

Arrancando
alguien me podría aconsejar un taller de plena confianza que cuando dejes la moto te la devuelvan perfecta de todo y que sepan lo que les dices que quieres etc, vamos un buen taller a ser posible alguno que esten cansados de ver k75 y que no sea el conce oficial. me han hablado de que existe un chalet de un señor mayor que toca bmw y que es la ostia, pero claro ya creo que es un bulo haber si alguien sabe donde es o aconsejarme uno de fiar gracias familia ;)

Hola
En valencia en la calle lerida
(bajando por la avda constitucion, la ultima a la izquierda antes del rio) tienes un taller de confianza se llama "cm3"  está a mitad de la calle a la izquierda, justo despues del cruce de calles.

Es un mecanico bueno, arreglaba bmw antes que hubiese concesionario en valencia.
Se llama pedro.
yo llevaba mi moto allí
un saludo

gracias si me lo has puesto sera xq es bueno y de fiar espero, haber si el sabe que cositas le pasan a mi moto, aunque me gustaria saber mas sitios para luego comparar y ver donde la dejo finalmente. me siento como un padre buscando el mejor colegio para su hijo, jejeje como quiero a mi k

mira
si vas a ese taller, solo con oirla sabrá lo que le pasa, y no necesitas comparar con ninguna mas.
Te lo digo porque yo he vivido 5 años en valencia y siempre he ido a ese taller, mi moto tiene 83000km y todavia ni un problema
es alguien de confianza, además si vas veras bmws por allí, por algo será ;)

venga pos mirare en el callejero y me pasare a ver si sabe lo que es y a partir de ahi se me deja contento ya se cual va a se mi mecánico. gracias tio.

pues voy a pasarme yo también por allí, porque estoy "contentísimo" con el servicio oficial

un saludo a todos

he estado hoy por la zona, y casualmente no he encontrado ese taller, quizás sea en otro lugar.
un saludo

biel1200 dijo:
Hola
En valencia en la calle lerida
(bajando por la avda constitucion, la ultima a la izquierda antes del rio) tienes un taller de confianza se llama "cm3"  está a mitad de la calle a la izquierda, justo despues del cruce de calles.

La direccion es correcta,
Calle lerida,
por la acera de la izquierda hay un colegio, que hace esquina,
luego el cruce de calles, una tienda de caza, sigues por la acera de izquierda,
hay una tienda de perfumes y luego el "taller Cm3", j

justo enfrente hay un taller de chapa y pintura, si cm3 estuviese cerrado, pregunta en el taller de chapa y pintura por si se han trasladado, que Pedro, el mecanico, queria cambiar de local a otro de la zona.
un saludo

Hola Amigos,

El taller del que hablais ha cambiado de nombre. Ahora se llama Levante Motos, y como bien decís, son profesionales como la copa de un pino. Lo sé porque antes trabajé en el Concesionario Honda de Valencia y tenía relación con ellos.

V´sss. desde Valencia.

Felicidades por este post, ya va siendo hora que los motoristas nos aconsejemos de talleres que no tengan que envidiar nada a los conces y donde hay buenos profesionales, os animo a todos que sugiráis lo mismo en vuestras respectivas ciudades. Talleres donde no nos "sableen"

Atrás