Taller zona norte para modelo K

ALGORTA

Arrancando
Pues eso que agradecería que me contarais o aconsejarais de vuestras experiencias para conocer cual es el taller que mejor tratarían a una K75 del 95 por la zona norte, que la repararan como si fuera la suya, ya que he vivido dos experiencias negativas en distintos talleres.
Un saludo a todos y mucos Km

Yo de ahi no conozco nada, pero comprate el manual de taller de tu moto, algunas herramientas y conexion permanente a este foro. Veras como visitas poco el taller

K75 ALGORTA dijo:
Pues eso que agradecería que me contarais o aconsejarais de vuestras experiencias para conocer cual es el taller que mejor tratarían a una K75 del 95 por la zona norte, que la [highlight]repararan como si fuera la suya[/highlight], ya que he vivido dos experiencias negativas en distintos talleres.

Nadie va a reparar tu moto mejor que tu. Es cuestión de decidirse, seguro que puedes y como dice Mc Gyver aquí tienes a los mejores mecánicos de la zona norte, sur, este y oeste...

halley dijo:
[quote author=K75 ALGORTA link=1208891451/0#0 date=1208891451]Pues eso que agradecería que me contarais o aconsejarais de vuestras experiencias para conocer cual es el taller que mejor tratarían a una K75 del 95 por la zona norte, que la [highlight]repararan como si fuera la suya[/highlight], ya que he vivido dos experiencias negativas en distintos talleres.

Nadie va a reparar tu moto mejor que tu. Es cuestión de decidirse, seguro que puedes y como dice Mc Gyver aquí tienes a los mejores mecánicos de la zona norte, sur, este y oeste...[/quote]

Y como decia mi padre, "Y parte del extranjero"

Animo, ningun mecanico nace sabiendo

Muchas gracias por ser tan rapido, el asunto es que la moto es de segunda y quiero partir de cero una buena revision con datos de posibles fallos de caraal futuro seria un comienzo, y por ganas de intervenir yo no faltan sino lo que falta es espacio adecuado y herramienta aunque el mantenimiento de rutina si lo he realizado.

K75 ALGORTA dijo:
Muchas gracias por ser tan rapido, el asunto es que la [highlight]moto es de segunda y quiero partir de cero una buena revision con datos de posibles fallos [/highlight]de caraal futuro seria un comienzo, y por ganas de intervenir yo no faltan sino lo que falta es espacio adecuado y herramienta aunque el mantenimiento de rutina si lo he realizado.

Nadie te asegura que después de una revisión salgan peros o achaques.

Mi experiencia en Gazteiz ha sido muy buena. Aun siendo de Bermeo, que Vitoria me pilla lejos, para poner en marcha mi burra la lleve a Motos Asse.
La gente del foro me lo recomendó y la verdad es que salí contento. Jose, que atiende el taller es un tío majo, y te dará todo tipo de explicaciones. su número 945258998.

Suerte.

Atrás