elcabecita75
En rodaje
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Hola amigos.No participo en el foro todo lo que debiera, pero consulto y leo mucho sobre motos, coches, moteros, etc.
Y no pensé que escribiría poniendo mal a un taller, pero a ocurrido y no me lo puedo callar.
A principios de verano me pille una r 1150 rt del 2003 con 40.000 km.
Conocía a los propietarios anteriores y vendí mi fiel Tiger 955i del 2008 por la BMW.
Nada más cogerla le hice una buena revisión, líquidos, pastillas, correa poli v,etc en un taller muy conocido de la zona del Aljarafe, Pol.pisa especialista en bmw. Fui allí por los positivos comentarios de este y otros foros, sobre todo de gs, y la revisión me pareció correcta y en precio.
Este verano y tras una ruta por Portugal, localizo una mancha de aceite de la zona del cardan y decido repetir de taller por las excelentes opiniones y mi "buen entender".
Allí me dirijo para la reparación junto con un electro ventilador que quería poner. Llego y le comento lo del electroventilador, el cual no me veo capaz de poner, desaconsejandome ponerlo, pero no por inútil, si no por si dificultad al ponerlo....aquí debí darme cuenta de que algo fallaba.....
Sea, no lo pongo, y es más, está vendido a otro forero.
La reparación del cardan la realiza, pero al hacerlo y sacar el grupo trasero, rompe la rosca del brazo del báscula te queda sujeta el grupo, rompiendo los hilos de la rosca y el tornillo....
Me llama y me lo comenta, pero entendiendo yo que lo abonaría el taller.
A la semana me llama con ello arreglado, con una rosca nueva y un tornillo de mayor diámetro en aluminio aeroespacial (mecánico dixit), el cual me sale, junto con cambio de retenes del embrague y cardan, por 229,30€.
Yo le digo que no me parece correcto aquello, que si se ha roto la rosca él debe abonarlo, sea por impericia, error involuntario o lo que sea...no discutimos, pero él me dice que no sé de mecánica y que es normal y más en motos que no han sito tocadas, que no se hace rico con estos errores y que estoy dudando de su profesionalidad...
No estoy nada de acuerdo, pero aún así, ME FÍO DE EL Y CONFIO DE SU BUEN HACER Y CONSEJO.......ERROR!!!!
Pago y no pongo hoja de reclamaciones. Salgo sin dinero y con mal sabor de boca pero contento por que la moto está arreglada.
Hoy, 1 mes más tarde y unos escasos 500 km, me encuentro con esto....
La pinza trasera del freno LE FALTA UN TORNILLO DE SUJECION Y EL OTRO A PUNTO DE CAER!!!!
Me caguen la p..a......me podía haber quedado tirado, caído y, no quiero pensarlo, matado, yo y mi chica....
Que hacer?.... denunciarlo.....
Pues como soy, creo, educado, le llamo y se lo digo, cabreado eso sí..
Voy para allí, lo mira, se disculpa, y me pone dos tornillos que encuentra allí, pidiendo dos tornillos nuevos y diciéndome que si quiero una reparación sin desmontar, más bien estética.....
Me caguen mi p...a vida....me muerdo la lengua y le digo que desmonte y lo lleve donde sea, que tarde lo que sea pero que lo deje como me lo dejo aún principio de mi aventura.....
No tiene motos de sustitución y me la llevo con el apaño, dos tornillos de diferente cabeza y una hoja de reclamación en el bolsillo que se viene para la junta de Andalucía...
El dueño, mecánico y responsable me dice que tendrá una atención comercial o lo que quiera cuando finalice....
Volviendo para casa, pensaba...."mi vida, la de mi chica, la de mis padres y amigos vale un cambio de aceite gratis ?"
No voy a dar el nombre del taller hasta la finalización del asunto, pero es el taller más conocido de BMW no oficial en Sevilla y Huelva.
Zona del Aljarafe en el polígono pisa...
Muchos le conoceréis y seréis amigos suyo. Y la primera vez no dude de su profesionalidad ni su buen hacer, de que sea un mecánico del Copon, pero ahora mismo para mí.....
Hay aquí un buen forero y mejor compañero de trabajo, que me lo ha dicho cien veces de hacerlo uno mismo y unas cañas...el desmontó su k hasta el último tornillo, pero no se olvida de apretar los tornillos con una llave, llámala dinamométrica o puñometrica....
Gracias si me habéis leído y disculpad por el tocho.
Un saludo y ráfagas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y no pensé que escribiría poniendo mal a un taller, pero a ocurrido y no me lo puedo callar.
A principios de verano me pille una r 1150 rt del 2003 con 40.000 km.
Conocía a los propietarios anteriores y vendí mi fiel Tiger 955i del 2008 por la BMW.
Nada más cogerla le hice una buena revisión, líquidos, pastillas, correa poli v,etc en un taller muy conocido de la zona del Aljarafe, Pol.pisa especialista en bmw. Fui allí por los positivos comentarios de este y otros foros, sobre todo de gs, y la revisión me pareció correcta y en precio.
Este verano y tras una ruta por Portugal, localizo una mancha de aceite de la zona del cardan y decido repetir de taller por las excelentes opiniones y mi "buen entender".
Allí me dirijo para la reparación junto con un electro ventilador que quería poner. Llego y le comento lo del electroventilador, el cual no me veo capaz de poner, desaconsejandome ponerlo, pero no por inútil, si no por si dificultad al ponerlo....aquí debí darme cuenta de que algo fallaba.....
Sea, no lo pongo, y es más, está vendido a otro forero.
La reparación del cardan la realiza, pero al hacerlo y sacar el grupo trasero, rompe la rosca del brazo del báscula te queda sujeta el grupo, rompiendo los hilos de la rosca y el tornillo....
Me llama y me lo comenta, pero entendiendo yo que lo abonaría el taller.
A la semana me llama con ello arreglado, con una rosca nueva y un tornillo de mayor diámetro en aluminio aeroespacial (mecánico dixit), el cual me sale, junto con cambio de retenes del embrague y cardan, por 229,30€.
Yo le digo que no me parece correcto aquello, que si se ha roto la rosca él debe abonarlo, sea por impericia, error involuntario o lo que sea...no discutimos, pero él me dice que no sé de mecánica y que es normal y más en motos que no han sito tocadas, que no se hace rico con estos errores y que estoy dudando de su profesionalidad...
No estoy nada de acuerdo, pero aún así, ME FÍO DE EL Y CONFIO DE SU BUEN HACER Y CONSEJO.......ERROR!!!!
Pago y no pongo hoja de reclamaciones. Salgo sin dinero y con mal sabor de boca pero contento por que la moto está arreglada.
Hoy, 1 mes más tarde y unos escasos 500 km, me encuentro con esto....



La pinza trasera del freno LE FALTA UN TORNILLO DE SUJECION Y EL OTRO A PUNTO DE CAER!!!!
Me caguen la p..a......me podía haber quedado tirado, caído y, no quiero pensarlo, matado, yo y mi chica....
Que hacer?.... denunciarlo.....
Pues como soy, creo, educado, le llamo y se lo digo, cabreado eso sí..
Voy para allí, lo mira, se disculpa, y me pone dos tornillos que encuentra allí, pidiendo dos tornillos nuevos y diciéndome que si quiero una reparación sin desmontar, más bien estética.....
Me caguen mi p...a vida....me muerdo la lengua y le digo que desmonte y lo lleve donde sea, que tarde lo que sea pero que lo deje como me lo dejo aún principio de mi aventura.....
No tiene motos de sustitución y me la llevo con el apaño, dos tornillos de diferente cabeza y una hoja de reclamación en el bolsillo que se viene para la junta de Andalucía...
El dueño, mecánico y responsable me dice que tendrá una atención comercial o lo que quiera cuando finalice....
Volviendo para casa, pensaba...."mi vida, la de mi chica, la de mis padres y amigos vale un cambio de aceite gratis ?"
No voy a dar el nombre del taller hasta la finalización del asunto, pero es el taller más conocido de BMW no oficial en Sevilla y Huelva.
Zona del Aljarafe en el polígono pisa...
Muchos le conoceréis y seréis amigos suyo. Y la primera vez no dude de su profesionalidad ni su buen hacer, de que sea un mecánico del Copon, pero ahora mismo para mí.....
Hay aquí un buen forero y mejor compañero de trabajo, que me lo ha dicho cien veces de hacerlo uno mismo y unas cañas...el desmontó su k hasta el último tornillo, pero no se olvida de apretar los tornillos con una llave, llámala dinamométrica o puñometrica....
Gracias si me habéis leído y disculpad por el tocho.
Un saludo y ráfagas.
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