Talleres BMW de confianza

GABALDON

Arrancando
Buenos días a todos.
Acabo de adquirir una BMW K 100 LT y tengo el siguiente problema.
Mi lugar de residencia es Cuenca y aquí no existe concesionario oficial BMW motos, por lo que me surge el siguiente problema:
Cuando tenga que acudir al taller para mantenimiento o para alguna reparación, ¿que concesionario oficial BMW motos me recomendais?. Los lugares mas cercanos a Cuenca son Madrid, Toledo, Valencia o Albacete.
Ahora tengo que llevar la moto a que reparen unos roces en el carenado (el anterior propietario tuvo una pequeña caida) y estoy pensando ir al concesionario del Toledo. ¿Alguien conoce este taller?
Saludos a todos desde Cuenca.

muy buenas gabaldon, no puedo ayudarte a elegir concesionario, lo siento.

Pero sólo comentarte que tengas cuidado yo he tenido unos problemas en el de Badajoz (extrauto) y ahora siempre la llevo a sevilla (todomoto).
No te sirve de mucho, pero tambien puedes darte un paseo por allí abajo,... ;)

Hola desde Cuenca gabaldon,
Yo tengo el mismo problema. Antes la llevaba a Guadalajara, pero tras una mala experiencia de un colega dejamos de ir y ahora voy a BMW Madrid, en Las Tablas, el trato es de los mejores que he podido comprobar, el taller eficiente y sorprendentemente ajustado en pasta (dentro de la sajada habitual...). Si tienes suerte y están disponibles te pueden ofrecer moto de sustitución.
Lo malo es que no te tienen la moto en el día (yo la llevo a primera hora de la tarde y me la suelen dar al día siguiente) y que hay que pedir cita con mucha antelación.

Ahora lo que procuro es pasar las revisiones en camino de algún viajecillo.

Ánimo y esperemos que el de BMW de Cuenca se anime con las motos...

Saludos.

Atrás