talleres BMW

ami

Arrancando
Hola chicos;

Alguien sabria decirme de un taller en barcelona especializado en bmw pero que no sea un oficial bmw; vamos alguien que trabaje bien las bmw pero que no te robe como en el oficial

ami dijo:
Hola chicos;

Alguien sabria decirme de un taller en barcelona especializado en bmw pero que no sea un oficial bmw; vamos alguien que trabaje bien las bmw pero que no te robe como en el oficial
Vamos, que quieres que el que te robe, lo haga extraoficialmente.
Pues no se ninguno. De los oficiales parece que KELDENICH es de los que mejor fama tienen.

ami dijo:
no, quiero que me cobren lo que sea justo.

que gran sentido del humor !!!

;D

por no spamear .......... mis conocidos de Bcn están encantados con el que te ha dicho el compañero ahora que es oficial no se si te servirá

eloyRT dijo:
[quote author=ami link=1235403780/0#0 date=1235403780]Hola chicos;

Vamos, que quieres que el que te robe, lo haga extraoficialmente.
Pues no se ninguno. De los oficiales parece que KELDENICH es de los que mejor fama tienen.[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo vivo en Mallorca y no se ninguno, pero si hubiese uno en cada ciudad os aseguro que se forraba, (Que fama que se han ganado los oficiales de BMW) :-/ :-/

taller 2HORAS, ROSELLON 36, Solo toca BMW y te aseguro que sabe lo que hace.

Un saludo.

alxbcn dijo:
taller 2HORAS, ROSELLON 36, Solo toca BMW  y te aseguro que sabe lo que hace.

Un saludo.
Coincido con alxbcn
Lleve la patera y la atendieron super bien
bien de precio
bien de atencion
y solucionaron cosas arreglándolas, no solo cambiando piezas

danilus

Atrás