TALLERES BMW

pampa

Arrancando
Hola amigos: propongo que se abra un apartado, solo para talleres BMW
de esta manera podremos expresar, como nos han atendido en tal o cual consesionario.
Moderadores teneis la decision.
Gracias; German

Pues me parece estupendo.

Solo comentar, aunque seguro que ya lo sabéis, que la marca tiene pensado separar los conces de coches y motos, mejor que mejor. Somos el hijo pobre de la marca y cuando tengamos conces solo de motos, creo que cambiará a mejor.

Yo he visto como me atienden de una manera profesional en unos y con desidia en otros.

Vsssssssssss

DLALINEA dijo:
Pues me parece estupendo.

Solo comentar, aunque seguro que ya lo sabéis, que la marca tiene pensado separar los conces de coches y motos, mejor que mejor. Somos el hijo pobre de la marca y cuando tengamos conces solo de motos, creo que cambiará a mejor.

Yo he visto como me atienden de una manera profesional en unos y con desidia en otros.

Vsssssssssss

Bueno, eso sería una buena idea, y mejor sería que hubiera más talleres en cada ciudad, para se tomen al cliente en serio, y se lleven el gato al agua, no como algunos concesionarios en los cuales, el cliente, solo sirve para sacarle los cuartos. >:(

no es mala idea. Por lo que he leido por este foro existen diferencias bastantes grandes entre los concesionarios de la casa.

mientras se abre y no,

BWM DOHISA LEON

-calidad de reparacion:excelente
-profesionalidad ventas (Pablo) y taller (Toño):insuprerable
-precios:caros como en todos los BMW...pero menos
-consejo profesional.muy importante por lo menos para mi: un 10 al igual que sinceridad
-recambios:deuda pendiente, pues BMW España es la que manda
-equipamiento:seria deseable que fuera mas extenso
-muestra de modelos en tienda: todos los imaginables y posibles
-precios de motos: descuento seguro por parte de ventas (Pablo) hasta donde le deja el Jefe

V,s

V,s

Hola a todos !!!

Creo que seria una MAGNIFICA IDEA !!!, ya que sabriamos donde estan los concesionarios a los que vale la pena acudir.

A nosotros, los mallorquines, solo tenemos lo que tenemos, o sea, el que "hay" o el que "hay", EL UNICO QUE HAY :( :( :(

De todas formas, todos nosotros sabemos que el mismo concesionario puede tener distintas, y totalmente opuestas, opiniones del trato, eficacia, precio, ...

Esperemos que se abra pronto.

Un saludo.

En Tenerife no podemos comparar porque solo tenemos uno....y estamos rodeados de agua por todas partes.......yo por ahora estoy muy contento con ellos y espero que siga así.

Solo un pero......no tienen una GT para probar :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás