TALLERES CHAPUZAS

Morse

Curveando
Coches o Motos ¡¡¡¡¡ que más da ¡¡¡¡¡

Me pasa mi hija una pagina que a su vez le pasó un amigo de un foro al que ella pertenece.
Yo al principio no le di importancia,pero una vez leido (el ladrillo)veo que la tiene y mucha.

Tengo claro que por lo menos en mi zona no se me ocurriria meter mi GS en un taller que no fuese BMW.

Pero con el coche,es diferente,por lo menos yo no le tengo el cariño que se le tiene a la moto.
Lo cual quiere decir que ni revisiónes ni nada y siempre me cambia el aceite el que me lo lava.

Pero bueno,hay que tener cuidado porque en este pais aún pasan y mucho ,cosas como esta.

Va de coches pero podria ser una moto

http://talleresbecars.tripod.com/

Aviso.es largo pero vale la pena

V´sssss

Eso le pasa la buen hombre, por no tener ni pajolera idea de mecanica y confiar en alguien que no conoce....

Mi coche o moto, si no es en manos de alguen en quien confio, no lo toca nadie si no estoy delante.

Y yo si entiendo de mecanica lo suficiente para que eso no me ocurra.

Mis condolencias al pobre sufridor........

Oficial o no el taller yo tengo mas confianza en las personas , que en las empresas en si , siempre y cuando sean profesionales.

carlosclasic dijo:
Eso le pasa la buen hombre, por no tener ni pajolera idea de mecanica y confiar en alguien que no conoce....

Mi coche o moto, si no es en manos de alguen en quien confio, no lo toca nadie si no estoy delante.

Y yo si entiendo de mecanica lo suficiente para que eso no me ocurra.

Mis condolencias al pobre sufridor........
Apañados estaríamos si tuviéramos que entender de todos los trastos que se nos pueden averiar, para poder llevarlos a reparar con tranquilidad.
Lo que sucede es que la administración no tiene un sistema de inspecciónen condiciones que cuando pilla un desaguisado de ese tipo no le funda los plomos con la sanción .
Por cierto , Carlos, espero que sepas de urología, porque , antes o después , la próstata...... ;D ;D ;D ;D

Pobre amigo. o que tiene que haber pasado y lo que le falta por pasar.
A mi me paso algo muy parecido con una cristaleria que vino a casa a cambiar una vidriera de una puerta del salón. Eso fue hace más de 2 años y hace 1 mes que volvemos a tener la puerta en casa en peor estado de lo que se la llevarón.
Y todo esto con las pertinentes denuncias en Consumo,
Para hecharse a :'( :'( :'( :'(

Desde luego lo primero que hay que hacer es denunciar....siempre.

MORSE ...si lo k cuentas es cierto.... yo le kemo el taller palabra >:(

Saludos a todos los moteros.
Soy el desgraciado que llevo el coche a Talleres Becars.
Gracias a todos por el apoyo que me estais dando, tanto vosotros como los de otros foros.

Un saludo a todos

lo de Becars es alucinante... ni queriendo imaginaría una historia así. Dios nos pille confesados.

La página del mini no la conocía, pero le echaré un vistazo. Aun así tengo un amigo que se compro un Mini muy ilusionado, con lista de espera por internet y mil historias. y le dejó tirado porque se quedó la palanca de cambios en la mano. Y eso con un coche nuevo pues te hace perder confianza.

También había una por ahi de un tío con un 307, que gracias a una campaña que lanzó consiguió que se la cambiaran. Era www.307fallos.com o algo asi.

talleresbecars dijo:
Saludos a todos los moteros.
Soy el desgraciado que llevo el coche a Talleres Becars.
Gracias a todos por el apoyo que me estais dando, tanto vosotros como los de otros foros.

Un saludo a todos

¡Pero cámbiate el nombre hombre de Dios! ¡Encima les haces publicidad en internet!

;)

Carlos.

Valiente sinverguenza de mecánico o lo que sea... >:( qué morro, qué cinismo, qué asco ¡¡ Dan ganas de meterle al tio en una bañera de valvulina y hundirle la cabeza dentro... >:( Uffff me ha sacado de quicio :-/

Rodicio dijo:
Por cierto , Carlos, espero que sepas de urología, porque , antes o después , la próstata...... ;D ;D ;D ;D

Je, Je, Je... Buscaré un Profesional, con buenas referencias, y no uno que regala el 50% de la mano de obra, y es que trabajar con piezas tan delicadas........ ;D ;D ;D ;D ;D

Consejo para este hombre:

Que coja todas las facturas del taller de mierda ese y que coja las que le hicieron en el nuevo taller para arreglar lo que destrozaban los ineptos esos, y SE VAYA AL JUZGADO DE GUARDIA COÑO! >:(

Si el texto es cierto yo no dudaría en acudir a la justicia, esos tios son unos timadores, unos ladrones y unos estafadores.

Atrás