Talleres de Neumaticos en Madrid

dave_madrid

Arrancando
Hola a todos,

Tengo que realizar el primer cambio de neumáticos de mi K1200r y me comento un amigo que no en todos los talleres cambian ruedas para BMW (por necesitar herramienta especiales para el desmontaje de las ruedas).

¿Alguien conoce algún taller en Madrid que este bien de precio?.

He llamado al concesionario donde compre la moto y me piden por el juego de las Power 2CT 430 € (menudo palo, sobre todo cuando cuesta el juego en otros sitios con montaje 300 €).

Saludos.

Dave

:D
Muchas gracias.

Les daré un toque para ver cuanto me presupuestan el cambio de ruedas.

Tanto en uno como en otro tienen experiencia sobrada en cambiar ruedas a nuestras motos. Yo los cambio en Marqueta y muy bien siempre.
Te pongo telefono de Colmenar de Oreja 918942543 y de Villarejo de Salvanes 918743015.
Por cierto, los del concesionario que se vayan a robar a Sierra Morena >:(

uet dijo:
Tanto en uno como en otro tienen experiencia sobrada en cambiar ruedas a nuestras motos. Yo los cambio en Marqueta y muy bien siempre.
Te pongo telefono de Colmenar de Oreja 918942543 y de Villarejo de Salvanes 918743015.
Por cierto, los del concesionario que se vayan a robar a Sierra Morena  >:(

como te comenta Jose llama a Colmenar de Oreja y pregunta por Jesus que ya veras como el viaje te merece la pena. ;)

Corroboro lo que dicen uet y zapatas, yo las cambio en Marqueta y por ahora de maravilla, no tengo queja alguna, por cierto no trabajan con neumáticos michelín.

¡Ah! y ¿como se te ocurre preguntar precio de neumáticos en el conce oficial?, que quieres que te de un infarto.

Un saludo y v´ssssssss.

Ooooooooooootro más que recomiendoa Marqueta :) (aunque si vives en la capital te tengas que dar un rulillo hasta el pueblo)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Neumaticos Rovira en Oporto de los mejores de Madrid, tlf:914716285

Más que una consulta de pruebas y equipamiento (accesorios), ésta es una consulta técnica (mecánica), la muevo.

Por si te sirve, yo los neumáticos de mis motos siempre los he comprado & instalado en NERMOVIL ( Madrid ciudad ); tienen varios establecimientos. Y me han hecho un descuento sobre tarifa de .... ( bueno, no lo pongo, que me da vergüenza ). Ya sabes de otro sitio más. Ah... y motos BMW, sin ningún problema.
Ss.

MaxMat dijo:
Neumaticos Rovira en Oporto de los mejores de Madrid, tlf:914716285

Pregunta por Toni. Son rápidos y si no económicos, son de los menos caros... ;)

V´sss

Atrás