Talleres el Venta. Cuando las cosas se hacen bien.

tututis

Curveando
En Octubre del 2007, harto de los discos de BMW alabeados en mi GS1200, los cuales cambiaron sin problemas mientras estuvo en garantia y despues de que no me los quisieran cambiar pasada esta, me puese en contacto con Talleres el Venta y mas concretamente con Jose de recambios para preguntarle precio por unos de la marca, creo que LUCAS, aunque ya no recuerdo. Me ofreció unos de la marca BRAKING a un precio mas economico que en Wunderlich.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185534115/15

Increiblemente, a los 1200Km se alabearon tambien :o Asi que cuando ya pensaba.... me puese en contacto con el para comunicarle el problema. Rapidamente hizo unas gestiones y me indico que enviase a portes debidos los discos defectuosos directamente al distribuidor y ellos me retornarian unos nuevos ya que habian detectado una partida mala. Asi lo hice pero los nuevos discos no llegaban. Llamé a Jose y me dijo que el distribuidor se los habia devuelto a el porque decian que estaban bien, cosa que Jose ya habia comprobado que estaban alabeados, primero en el taller y despues montadolos en una moto.

Esto fue en Abril y despues de varias reclamaciones por parte de Jose al distribuidor, la semana pasada felizmente llegaron a mi casa dos discos BRAKING nuevos.

Agradecer desde aqui la profesionalidad y el buen trato dispensado por Jose en todo momento. ;)

Re: Talleres el Venta. Cuando las cosas se hacen b

Pues parece que está clarísimo.

En tu moto, los discos se alabean cada dos por tres. Durante la garantía, debían haber arreglado la causa de que los discos se alabearan, no solo el cambio de los mismos. Al no hacerlo (¿chapuza, exceso de coste o tener un cliente cautivo?), se termina la garantía y sigues igual. Y vas a seguir igual el resto de la vida de la moto, ya que la causa del alabeo no se ataca.

Me parece estupendo que veas en ello una gran profesionalidad.

Aunque hay quien pensaría en el síndrome de Estocolmo.

Candado dijo:
Pues parece que está clarísimo.

En tu moto, los discos se alabean cada dos por tres. Durante la garantía, debían haber arreglado la causa de que los discos se alabearan, no solo el cambio de los mismos. Al no hacerlo (¿chapuza, exceso de coste o tener un cliente cautivo?), se termina la garantía y sigues igual. Y vas a seguir igual el resto de la vida de la moto, ya que la causa del alabeo no se ataca.

Me parece estupendo que veas en ello una gran profesionalidad.

Aunque hay quien pensaría en el síndrome de Estocolmo.

Fue en dos motos distintas. ;)

Goliat dijo:
chapeau por el venta.

pero.... porque se alabean??

En los modelos nuevos han cambiado los tornillos y unas arandelas que los hacen un poco mas flotantes.
El problema era creo su delgadez. A buen ritmo acababan por alabearse.

Atrás