Gracias por las sugerencia de hecho le he metido mano a mi Manuela pero no consigo encontrarle el problema no me arranca ni empujandola he desmontado el motor de arranque,revisado bobina,bateria,pastilla de encendido,reles,conectores de cableado,motor de encendido,etc....
Un dia quedo con un colega y la volvemos ha revisar toda descubrimos que solo salia chispa con el conector de encendido entre medio de la posicion de encendido y apagado una cosa muy extraña lo desmontamos miramos la pista que lleva dentro y el muelle lo estiramos un poco para que tuviera un poco mas de presion y la pista se veia bien el cable que lleva la corriente revisado y todo correcto le pusimos 6en1 y volvimos a montar lo comprobamos seguiamos con el mismo problema la verdad que no se que hacer porque tambien soy un poco reacio a los mecanicos por eso mi pregunta si conociais alguno de confianza es mi primera BMW y le tengo mucho cariño y mi gran pena es tenerla parada en el parking si alguno de vosotros se anima y quiere darle un vistazo vivo en Barna en la zona de Paseo Maragall es una R65 del año 86 con esta parrafada creo haber contestado a todos gracias y un saludo