Talleres en Coruña

ruta6

Arrancando
Hola amigos, el tema es el siguiente, he visto en la pagina de Baeza motor que hace referencia a dos talleres (entiendo yo) en la provincia de La Coruña.  ::)
Boxer Motor y Motos Pereiro, alguien conoce como trabaja esta gente, tengo que cambiar las pastillas de freno y el aceite y estoy sudando, si tengo que llevarla a Novomovil, en la revision de los 20000 me clavaron casi 400 € del ala  :'( :'( :'(
Un saludo a todos

pues yo no conozco ninguno de los dos talleres que mencionas , pero si te puedo decir que te acerques a "motounión" c/cuba agra del orzán alguno de este foro ya fué por allí y quedó contento

ruta6 dijo:
Hola amigos, el tema es el siguiente, he visto en la pagina de Baeza motor que hace referencia a dos talleres (entiendo yo) en la provincia de La Coruña.  ::)
Boxer Motor y Motos Pereiro, alguien conoce como trabaja esta gente, tengo que cambiar las pastillas de freno y el aceite y estoy sudando, si tengo que llevarla a Novomovil, en la revision de los 20000 me clavaron casi 400 € del ala  :'( :'( :'(
Un saludo a todos

Yo tampoco los conozco, se que hay un taller en Meicende de un ex-mecánico de Novomovil, si le mandas un privado a Xardueiro, el te puede decir algo.

MANTIMOTOR.

c/ José Baldomir nº 6.

981 91 74 84.

Ahí compré la mía y le paso las revisiones con autorización de Novomóvil, pero a precio y calidad de Manti. Je je je.

Puedes ver la situación en su web.

Dr. House dijo:
MANTIMOTOR.

c/ José Baldomir nº 6.

981 91 74 84.

Ahí compré la mía y le paso las revisiones con autorización de Novomóvil, pero a precio y calidad de Manti. Je je je.

Puedes ver la situación en su web.

Como es eso de con autorización de novomobil, puedes dar más detalles, es que tienen el moditec, que moto tienes etc etc ...

A mi eso de la autorización de NOVOMOVIL.... que me lo expliquen. [smiley=shocked.gif]

Si precisamente tiene gente porque no tiene competencia. El día que la tenga se acabó el negocio. Es increible que BMW IBERICA permita esta situación.

Saludos

En Ferrol al parecer hay un taller en la calle Fotemoura que es de un chico que trabajó en la Bmw. Según me dijo la persona que me vendió la moto hay gente con Bmw que la lleva alli.

Saludos.

tusso dijo:
Como es eso de con autorización de novomobil, puedes dar más detalles, es que tienen el moditec, que moto tienes etc etc ...

A ver a ver, que ya lo expliqué alguna vez.

Compré la moto a través de MANTIMOTOR, el 16 de Diciembre de 2006, y son ellos los que me pasan las revisiones.
Tengo una F650GS. Las revisiones suponen cambios de filtros, líquidos y poco más.
En caso de avería importante, no me quedará más remedio que pasar por BMW, pero estaré amparado por la garantía.

Para todo lo demás, MANTIMOTOR. En la revisión de los 1.000, llamaron a Novomóvil delante de mí para ver si iba allí a sellar el libro o lo sellaban ellos y le contestaron que lo podían sellar ellos.

Supongo que esta condición se dará en las motos que venda MANTIMOTOR. Yo llego y en una hora ya la tengo.
Mimada y tratada con cariño y profesionalidad.

A principios de Abril haré la de los 10.000 y os contaré. También tengo que cambiar el neumático trasero.

Para revisiones fuera de garantía yo conozco a un mecanico que sabe de BMW y es muy económico ademas de formal, si os interesa os paso el nº en un privado, no creo que este foro sea adecuado para hacer publicidad a nadie...

Muchas gracias a todos, chungolin te agradeceria esa direccion, un saludo ;)

A mi ambién me gustaría saber esa dirección chungolin.
Gracias
Saludos

Por cierto a veces pierdo de vista los post... asi que si necesitais la dirección mandarme un mensaje privado ;)

Atrás