Talleres Madrid NO OFICIELES -no encuentro post-

reepss

Arrancando
hola compañeros.

Estoy buscando nu post de hace meses en el que dabais las direcciones de unos talleres no oficiales de confianza.

Recuerdo que unod e ellos era MOTOS ULLA y otro estaba en la Crta de Toledo o de Andalucia...

Podrias por favor indicarme el post (he buscado..pero como si nada)o bien recordar nuevamente los talleres?

1000 gracias.

Re: Talleres Madrid NO OFICIELES -no encuentro pos

No se cual es el post... pero creo que el de la ctra de Andalucia al que te refieres debe ser "InterbikeMotor.com". Ha cambiado de domicilio, ahora está en la calle Zarapitos, 15
28025 MADRID Teléfono 91 525 08 60
pregunta por Kike es un hacha. ;)
La última revisión que me hicieron en BMW (RT1200 - 40000 Km) me dejaron la moto bien como siempre... la notas que va mejor que antes de la revision y eso pero dura pocos kms... :-? Le dejé la moto a Kike para que me pusiera unos inventillos (radio, Gps, etc...) y depaso que le echara un ojo... Coño que cambio, ahora si va bien la moto, de coj...es :) :) y el caso es que llevo ya unos cuantos kms desde entonces y la moto sigue de coj...es creo que le ajustó un poquito alguna valvula que no dejaron muy fina en BMW... :o :o y es que cuando el trabajo se hace con cariño... ;) ;)
Espero que te sirva de ayuda.
V'sss

Atrás