TALLERES RECOMENDADOS ZONA NORTE(ASTU,CANT,EUSK)

JOSONEN

Curveando
Pues como dice el post, y después de leerme el que ya está colgado en el foro sobre el mantenimiento de las K,s me gustaría que algún forero de la Zona Norte(Asturias, Cantabria, Pais Vasco) me recomendase algún taller, no oficial, que ya sabéis como cobran, para llevar el mantenimiento de una K 100 RS 16V.
Gracias a todos!!!! :)

Re: TALLERES RECOMENDADOS ZONA NORTE(ASTU,CANT,EUS

En VITORIA y sin lugar a dudas: MOTOS ASSEN un autentico mago, no en vano empezo como relojero.
C/ Guayaquil justo en la entrada de Vitoria desde Bilbao (por autopista) Tlfno: 945-258998
Tan bueno o mejor que el conce oficial.

Me acabas de alegrar el día, porque ya sabes lo difícil que es encontrar taller de confianza!!!!!
Pues nada, queda asignado como TALLER OFICIAL para mi K Motos Assen!!
Mil gracias de nuevo!!!!
Un saludo!!!!! ;)

Mira, no se de donde eres pero todo el mundo en Vitoria y te aseguro que de provincias limitrofes conocen a Jose y su taller.
Lleva mas de 30 años en el negocio (antes relojero) y aunque tiene trabajo a espuertas solo coge lo que puede hacer "BIEN HECHO". Pasa de coger trabajo por coger, el es uno de esos semi-artesanos de los que ya quedan pocos.
Muchisima gente de Vitoria e incluso de Bilbao, Logroño, etc....una vez agotada la garantia de su moto (BMW, Honda, etc....) llevan su moto a Jose.
Saben que les va a hacer esperar unos dias  y que quizas haya mas baratos (aunque menos que el conce) pero si la gente que anda en moto de toda la vida les lleva sus motos a el por algo sera.
Le conozco desde hace muchos años y muchas motos y te puedo asegurar que es de los mecanicos de motos mas honrrados que me he echado a la cara, y lo digo despues de 26 años andando y 17 motos.

Tambien igual de buena persona, honrrado y buenisimo mecanico tienes a Javi de HI-Sport motos 945-205553, situado junto al centro comercial del BULEBARD (muy cerquita de ASSEN), es el conce de DUCATI y tambien vienen de fuera con sus Ducatis.
Solo Javi y Jose (tambien a veces en el conce BMW) tocan mis motos (BMW y DUCATI).

Puedes ir de mi parte:  Javier Ibarra (el de la 900 SS gris) a cualquiera de los dos pues empeño mi palabra en que quedaras satisfecho.

Pero si es para una BMW vete a motos ASSEN.

Gracias 2FAST4YOU!!!
Yo vivo en Santander, pero trabajo en Bilbo, así que tampoco sería mucho trastorno llevarla a Vitoria para las revisiones. Como no va a tener un uso intensivo, llevarla de vez en cuando por allí es factible.
Ahora, abusando un poco de tu experiencia, ¿sabes de alguno en Bilbo?.
Con tu primera respuesta quedo más que satisfecho, pero si lo tengo un poco más cerca, pues mejor.
Ya para rizar el rizo!!!!
Muchísimas gracias de verdad!!!!!!
Un saludo!!!! ;)

JOSONEN dijo:
Gracias 2FAST4YOU!!!
Yo vivo en Santander, pero trabajo en Bilbo, así que tampoco sería mucho trastorno llevarla a Vitoria para las revisiones. Como no va a tener un uso intensivo, llevarla de vez en cuando por allí es factible.
Ahora, abusando un poco de tu experiencia, [highlight]¿sabes de alguno en Bilbo?.[/highlight]
Con tu primera respuesta quedo más que satisfecho, pero si lo tengo un poco más cerca, pues mejor.
Un saludo!!!! ;)

Eso se lo puedes preguntar a KarlosBMW (moderador), que aparte de ser de Bilbao, como sabras es un verdadero experto en motores K 100.....no en vano tiene dos Ks.

Gracias 2FAST4YOU!!!!
Ya le he mandado un privado a Karlos!!!!
Vssss!!!! ;)

en bilbao,o mas concretamente en leioa,para octubre aproximadamente,se va a montar un taller de clasicas y y conce oficial de una marca que no puedo desvelar ;D ;D.El taller lo va a montar agus,cononocido en casi toda bizkaia,y muy bien considerado.Actualmente trabajaba en LORS MOTORS,pero ya no esta,ya que el jefe se piensa que los mecanicos trabajan por amor al arte....un ladron >:( >:(

JOSONEN dijo:
Gracias 2FAST4YOU!!!
Yo[highlight] vivo en Santander[/highlight], pero trabajo en Bilbo, así que tampoco sería mucho trastorno llevarla a Vitoria para las revisiones. Como no va a tener un uso intensivo, llevarla de vez en cuando por allí es factible.
Ahora, abusando un poco de tu experiencia, ¿sabes de alguno en Bilbo?.
Un saludo!!!! ;)

En julio estuve por santander con la Ducati en un encuentro de DUCATISTAS.COM, lo pasamos de miedo, el mismisimo Paul smart estuvo todo el finde con nosotros (tengo una camiseta firmada de puño y letra que no tiene precio para mi) un tipo genial, visitamos todo santander escoltados por los pitufos,
la gente se tapaba los oidos cuando 200 Ducatis y sus respectivos 400 Termignonis pasaban en formacion por el centro de la ciudad, y para rematar el sabado noche fiesta privada en un barco con grupo musical y navegando por la bahia hasta las cinco.......

Pues anda, que yo le he recomendado Vimoto de Siberia Gazteiz, y en plan no oficial, Motos Santutxu en Bilbao. ::)

Pero que para el mantenimiento en general, ya le doy un cursillo práctico en las cantabrias. :)

VIMOTO es el conce oficial de BMW en VITORIA y el dice que quiere uno no oficial.
El mecanico de BMWs de Vimoto (Jose) es muy muy bueno, yo confio en el al 100%, el problema es que la gestion del conce no es tan buena y ademas estan siempre saturados y hay que pedir "audiencia" para las revisiones 5.000 kms antes de que te toque hacerla.....por lo demas, muchisima gente de Bilbao, Donosti, Burgos, Logroño y hasta Soria vienen a Vitoria a pasar sus revisiones oficiales BMW, de ahi el problema. El conce en si es una autentica pasada, sobredimensionadisimo para una ciudad de 250.000 habitantes, y exclusivo para motos.
Tambien he oido hablar muy bien del conce BMW de Pamplona.
Yo para una K 100 y en Vitoria prefiero de largo motos ASSEN que el conce oficial, y ademas os pilla de cine, segun venis de Bilbo os dais de frente con el taller, mientras que para ir a Vimoto hay que dar toda la vuelta a Vitoria.

Karlos BMW dijo:
Pues anda, que yo le he recomendado Vimoto de Siberia Gazteiz, y en plan no oficial, Motos Santutxu en Bilbao.  ::)

Pero que para el mantenimiento en general, ya[highlight] le doy un cursillo práctico [/highlight]en las cantabrias.   :)

Tu con tal de que te pagen unas birras................... ;D ;D ;)

Lo de las birras es lo de menos...., cuando venga KARLOS a ilustrarnos con su "experiencia en mantenimiento integral de K,sss", caerá un buen cocido montañes y unos orujitos para bajar la comida, que ya sabeis que es "bastante light" ;D ;D
Vsssss!!!!

Atrás