Tamaño de llantas y ruedas

vespa250

Arrancando
Tengo dos dudas que lo mismo me podeis resolver.

¿Alguien sabe si la R65 monolever monta la misma medida de llantas y ruedas que la R65 y la R45 de doble amortiguador ?

Por otro lado, un compañero del foro me ha comentado que para poner llantas de radios a la R65 monolever, le valdrían las de la R65 GS y las de la R80 ST, pero veo que estas llevan tres tornillos para fijar la rueda trasera y la R65 monolever lleva cuatro... ¿ Sabeis que modelos usan llantas que me puedan servir para la monolever con cuatro tornillos ?

Gracias de antemano.

Mira ver en este enlace aparte de encotrar rueda que necesitas..... te viene bien para encontrar, y orientarte el precio de algunas piezas si necesitas.

http://realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=1

Una cosilla que suelo hacer yo es mirar la pieza que busco, copio la referencia y la vuelvo a buscarla para ver que otras motos las montan.
Suerte

Pues no me aclaro yo con la página, :o pero gracias de todas formas por el enlace.

¿ Nadie arroja más luz sobre el tema ?

Las medidas son las mismas.Lo que cambia es el anclaje de la rueda al basculante-grupo trasero.

Tiene todas las papeletas de quedarse tal cual está de origen ( respecto a un solo amortiguador y sus llantas digo ), aunque no le haría ascos a unas llantas de radios de poder montarse sin tener que modificar otras partes de la moto. :P

Victor de todas formas la moto se parece muy poco ya al modelo original, por eso no me importa demasiado hacer estás modificaciones extremas. ;)

A ver.... yo en una R65 del 78 e puesto una horquilla de una R80RT, creo que es la misma que la de tu R65. Puse una llanta de R80R comprada en Ebay. Solo hubo que girar las botellas por el trma del alojamiento de la pinza y los frenos no dieran con los radios. Eso si no le montes un neumatico de otra medida que el tuyo que se vuelve muy cabezona la moto.
Con la trasea no se que decirte. Quizas la de las GS del mismo año que la tuya si sean compatibles. Ahora no te puedo ayudar del todo, pero en la pagina que te di si metes tu numero de chasis puedes ver el despiece. En llantas saldran tambien de radios te metes copias el n°de referencia que es largo buscas y a ver que modelos te salen. Luego Ebay y mucha suerte.

Anda que no tiene morbo montar llantas de radios en un grupo monolever.....

Otra cosa es montar directamente un paralever de las 1º gs100 .

La llanta delantera con radios para horquilla de bmw obliga a cambiar las pinzas de freno si es que te propones que la rueda gire sin tocar los radios contra las pinzas.....

Todo se puede hacer!!!!

suerte!!

PD: este tinglado para una R65???

En principio si son tambien como las pinzas de la R80 si se puede solo hace falta girar las botellas. Por cierto que los discos tambien te valen.
Asi tenia la moto cuando le puse la horquilla, hasta que consegui la llanta.
url]

Asi la tenia con la llanta de radios.
url]

Hacerse se puede hacer......

Atrás