¿Tamaño del electro ventilador de la R1200RT?

Nekobasu

Allá vamos
Buenas.

Una pregunta rápida: ¿Alguien me puede decir cuál es el diámetro del ventilador original de la RT? Gracias.

Saludos!

Gracias! Puedes poner una foto? Me gustaría saber el modelo o fabricante.

al menos en el mio, no pone ni modelo ni fabricante, solo pone la referencia bmw, lo compre en un desguace de una rt de la G.C.

pero si todavia quieres una foto , lo dices y sin problemas.

hay un post muy bueno donde se ve perfectamente, a ver si lo encuentro y te pongo el enlace.

Sí, lo conocía (soy yo el que mantiene el blog técnico) ;-) pero lo que quería era ver si se veía el modelo. Como me has dicho que no, ya me doy por satisfecho, me conformo con la medida. Gracias!

ya se que eres el que mantiene el blok tecnico, fui yo el que te mando todos los bricos perdidos, ¿recuerdas?.

hay un enlace donde si que se ve , lo que ocurre es que ayer fui incapaz de enconterlo, es un post del rt team hispalis, hay una foto en la que se ve claramente que es un BERU.

tambien soy incapaz de coger la foto del archivo y colocarla aqui, pero si la quieres te la subo al igual que todos los post al dropbox.
ya dices algo.

ya se que eres el que mantiene el blok tecnico, fui yo el que te mando todos los bricos perdidos, ¿recuerdas?.

hay un enlace donde si que se ve , lo que ocurre es que ayer fui incapaz de enconterlo, es un post del rt team hispalis, hay una foto en la que se ve claramente que es un BERU.

tambien soy incapaz de coger la foto del archivo y colocarla aqui, pero si la quieres te la subo al igual que todos los post al dropbox.
ya dices algo.

Pues no lo recordaba, pero ahora que lo dices y al ver tu nick, he caído, es verdad. Qué tonto por mi parte no haberme dado cuenta.

La foto mándamela por correo, que donde estoy ahora no tengo acceso al dropbox. Ya me encargo yo de postearla aquí para que todos la vean.

soy incapaz de encontrar tu correo.

pero he confirmado que el archivo en cuestion esta en la carpeta de todos los que te pase.

se llama FOTOS ELECTRO-VENTILADOR 1200 RT

hay se ve claramente que es de la marca BERU.

si me mandas el correo por privado, te mando el archivo.

Emilio, Nurt, gracias a los dos. La información me ha sido de gran ayuda.

Atrás