Tamaño rueda trasera

Bj65

Arrancando
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
74
Puntos
0
Hola.
Estaba ayer leyendo un post que comentaban, así por encima, que es posible poner un separador en la trasera para poder poner mayor tamaño de neumáticos.
Alquien tiene info de cómo se haría el invento?
Saludos.
 
Para montar atras BT45 que son un poco mas anchos hay que substituir el separador colocado en el reten interior de la rueda que es de 9,2mm por uno de 10,7mm.
Es facil y se hace muy rapido. Mas trabajo es quitar la rueda
 
5D5B3A452122170 dijo:
Para montar atras BT45 que son un poco mas anchos hay que substituir el separador colocado en el reten interior de la rueda que es de 9,2mm por uno de 10,7mm.
Es facil y se hace muy rapido. Mas trabajo es quitar la rueda

Y donde se consigue el casquillo de 10,7, gracias
 
Hola Francis, me alegro de saludarte. El casquillo lo puedes pedir en el concesionario oficial (yo lo recibí la semana pasada), para mi r100rs (no se si te servirá también para la tuya), es la referencia: 36312301737, y el precio, aunque no lo recuerdo bien, oscilaba sobre los 10 euros mas o menos. Espero que te sea útil.
PD: te echamos de menos el otro día en Alfarnate.
 
Yo aproveche un pedido a Maxboxer. De precio no me acuerdo pero no pasaba de 10€.
 
Gracias JL-65 y gracias Diego me llegaré al conce y lo preguntaré, quiero cambiar las cubiertas por unas BT-45, haber si puedo oler aunque sea un poco el humillo de Joeseph ;D. Tambien quiero ir a la ITV para que me den las medidas equivalentes, aunque las que dan en otro post de más abajo para la R-45 igual me valen, no sé!!.
Un abrazo y gracias de nuevo.

PD: este sabadito si haceis algo si podré acompañaros :)
 
Atrás
Arriba