Tamaño y tipo altavoces r 1150 rt

EQUILEZ

Arrancando
Hola, desearia si alguien sabe que tipo de altavoces y de cuantas pulgadas ó tamaño de los mismos se le puede montar a la R 1150 RT.

Gracias, y un saludo a todos.

;)

ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo de las medidas. Los que puse yo son unos sony de 110w con mebrana de plástico. En el foro me apuntaron la idea de colocar un poco de tela de paraguas justo detrás de la espuma de la calandra que tapa los altavoces para evitar que le entre el agua.

un saludiño.

yo al principio le puse unos norwal de barco asi se pueden mojar y de todo de 80w pero hay que hacerle unos soportes con una platinas para acoplarlo en el hueco pues es muy complicado y bueno sonar sonaban bien pero tienen un problema que o se le puede poner una caja por de detras para sujetar el sonido sino una parte sale por detras con lo cual es mejor ahorar y poner los originales pues bienen con unas cajas de sonido justo para cada hueco pues el sitio es distinto el derecho del izquierdo para acoplar otros hay que pasar un buen rato

Yo compraría los originales, cualquier otro tipo de altavoces de los que pudieran servirte tampoco creo que vayan a ser muy baratos por lo que si te equivocas vas a gastarte el dinero dos veces.

Los experimentos con gaseosa....

Saludos

Atrás