Tambien hay que contar lo bueno de la marca

MiguelRR

En rodaje
Hola a todos,
Soy un asiduo seguidor del foro, y a veces da la sensación de que todo en torno al mundo BMW, es una estafa, cualquier tiempo pasado fue mejor, la marca no responde...y yo quisiera contar mi experiencia, ayer me cambiaron la antena de la llave y el foco ya fuera de garantía sin el menor problema, y para mas INRI, la revisión de los 10.000 la habia relaizado en un concesionario no oficial. Cierto es que la de los 20.000 kms la estaba realizando en uno oficial.
No me pusieron absolutamente ningun problema. pues nada eso, que no todo son malas experiencias

Hola, a todos.

MiguelRR, lo normal es que te atiendan como debe de ser y en consecuencia con lo que pagas.

Pagar, lo pagas bien, en un concesionario oficial mas, logicamente la atencion tiene que ser esquisita..... en caso contratio te estan chafando la cartera....

Saludos....

Es una alegria ver que no a todos nos va mal en nuestros respectivos conces con la que esta cayendo.

Enhorabuena compañero.

Vsssssss

Pues sí Miguel RR. Tambien tenemos que reconocer cuando las cosas las hacen bien, ya que a veces parece que la autocrítica es patrimonio exclusivo de los usuarios de motos BMW.
En todas las marcas hay clientes descontentos, pero para mí lo importante es que nos traten con respeto y no te de la sensación de que te dejan tirado y allá te las entiendas..... "Haberte comprado una Suzuyama o una Hondasaki", es un comentario demasiado oido y que no siempre hace justicia. Un cliente contento es un comprador fiel.
A ver si toman nota otros concesionarios y espero que sea síntoma de que la marca a retomado el camino que nunca debió dejar.
Somos muchos los que estamos dispuestos a pagar más por productos fiables, duraderos e intemporales y en mi opinión la inclusión precipitada de la última tecnología sin pruebas exhaustivas, para no perder el tren de las ventas no es buen camino para una marca de prestigio.
En mi caso he comprado la F 650 Twin, y me da la sensación de que he acertado de pleno, y os aseguro que en mi etapa de información por todos los foros buscando el modelo adecuado, cada vez que leía un comentario negativo me entraba un sudor frío tremendo.
Un saludo a todos. :)

Hoy me alegra escribir a mi también que tras un problema con un retén, que ya os contaré, en una moto con 3,5 años y 40000kms la atención tanto comercial (concesionario) como de la marca han sido EXCELENTES !

Tras el disgusto de ayer, cuando me lo dijeron y la alegría de hoy cuando me han llamado, sólo me quedaba escribir estas palabras..... ;)

Me alegro de que existan Conce que sean honrrados.
Lo que no esta bien es que te cobren 316.00 euros por la revision de los 20.000, te sustituyan la junta de Balancines y te cobren las piezas. En Cadíz.
:P :P :P :P

Yo ya he contado más de una vez que hasta ahora solamente he tenido satisfacciones; XCOUNTRY, R1200R, K12GT. Cuando tuve que cambiar una pieza del embrague de la K12GT no hubo ninguna pega por parte del conce ni de la garantía. En fin, que me quedo con BMW

Hombre, es lógico que haga mas ruido el que esta cabreado y me parece que es cierto que cada vez hay mas gente decepcionada pero estoy seguro que lo normal (faltaría mas) es que el cliente salga o este razonablemente satisfecho y simplemente no comente nada ya que es lo esperado o considerado normal. Por otra parte una de las cosas que mas me gusta de este foro es que no se esconde nada y post como el del buje que abrió armen son muy de agradecer porque nos pone sobre aviso de posibles problemas, otra cosa es que a algunos les genere alarmismo pero para mi la información no me alarma, me tranquiliza. Eso es otra cosa que me gusta de este foro, lo de onformación que te proporciona.

Vssss!!!!!

17333D2F3F3608085A0 dijo:
Hola a todos,
Soy un asiduo seguidor del foro, y a veces da la sensación de que todo en torno al mundo BMW, es una estafa, cualquier tiempo pasado fue mejor, la marca no responde...y yo quisiera contar mi experiencia, ayer me cambiaron la antena de la llave y el foco ya fuera de garantía sin el menor problema, y para mas INRI, la revisión de los 10.000 la habia relaizado en un concesionario no oficial. Cierto es que la de los 20.000 kms la estaba realizando en uno oficial.
No me pusieron absolutamente ningun problema. pues nada eso, que no todo son malas experiencias

Si señor!!!!

Viendo lo que te han hecho y lo bien que te han tratado, no me queda mas que felicitar a la marca.

Estoy de acuerdo, tenemos que contar todo lo bueno. Lo de menos es que la puta antena haya fallado mas que una escopeta de feria, y que BMW en vez de cambiarla mediante campaña a todas las motos, esté esperando a que fallen para cambiarla sólo al que se queda tirado.

Enhorabuena a BMW y que los afectados den las gracias públicamente por una decisión que tanto beneficia a los clientes en contra de los propios intereses de BMW.

Por cierto, y abundando en las alabanzas. Quiero decir a todos que el otro día me fuí a comer al Asador Donostiarra, y me dieron de comer!!!!!.

5655425E515E545F6F300 dijo:
[quote author=17333D2F3F3608085A0 link=1271948011/0#0 date=1271948011]Hola a todos,

Si señor!!!!

Viendo lo que te han hecho y lo bien que te han tratado, no me queda mas que felicitar a la marca.

Estoy de acuerdo, tenemos que contar todo lo bueno. Lo de menos es que la puta antena haya fallado mas que una escopeta de feria, y que BMW en vez de cambiarla mediante campaña a todas las motos, esté esperando a que fallen para cambiarla sólo al que se queda tirado.

Enhorabuena a BMW y que los afectados den las gracias públicamente por una decisión que tanto beneficia a los clientes en contra de los propios intereses de BMW.

Por cierto, y abundando en las alabanzas. Quiero decir a todos que el otro día me fuí a comer al Asador Donostiarra, y me dieron de comer!!!!!.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...Joder que sorna tiene el tio este,pues va a ser que tiene razon. ;)

23 años fiel a la marca y como he dicho otras veces cuando te compras una maquina de esa categoria ya sabes que de barato no va a ser ni las piezas ni la mano de obra , siempre te queda antes de comprar informarse de las condiciones i o de los precios de las revisiones y si no a ir en bici que es mas barato :)

Vamos a ver por cambiar el tercio...en el sector de la automociòn, de sobra es conocido que al grupo AUDI WW le fallaba el caudalimetro, y no te lo cubria la garantia, para nada, por no hablar de TOYOTA, u otras marcas, yo mismo tengo una SUZUKI burgman k7 que salio con problemas de embrague, hasta tres embragues me han tenido que cambiar en garantia...en fin que nadie se equivoque que BMW no es DIOS, al menos todavía, y en todas las marcas cuecen haba...yo aun asi estoy muy contento, la seguridad en ruta que te da una BMW no te la da ninguna otra marca, desgraciadamente para mi me han caido en ruta los ultimos aguaceros fuertes encima de la moto, os habeis dado cuenta que cuando llueve fuerte no se ven mas motos que BMW?
Donde estan las cbr u otras....

54707E6C7C754B4B190 dijo:
Vamos a ver por cambiar el tercio...en el sector de la automociòn, de sobra es conocido que al grupo AUDI WW le fallaba el caudalimetro, y no te lo cubria la garantia, para nada, por no hablar de TOYOTA, u otras marcas, yo mismo tengo una SUZUKI burgman k7 que salio con problemas de embrague, hasta tres embragues me han tenido que cambiar en garantia...en fin que nadie se equivoque que BMW no es DIOS, al menos todavía, y en todas las marcas cuecen haba...yo aun asi estoy muy contento, [highlight]la seguridad en ruta que te da una BMW no te la da ninguna otra marca, [/highlight]desgraciadamente para mi me han caido en ruta los ultimos aguaceros fuertes encima de la moto, os habeis dado cuenta q[highlight]ue cuando llueve fuerte no se ven mas motos que BMW?[/highlight]

...y cuantas motos de otras marcas has tenido para hacer este disparate de afirmacion? y cuantos kilometros en mojado has realizado para hacer esta otra ?

¡¡ Algunas veces veo...HELICES!! Bueno...siempre ;)

2E0A0416060F3131630 dijo:
Vamos a ver por cambiar el tercio...en el sector de la automociòn, de sobra es conocido que al grupo AUDI WW le fallaba el caudalimetro, y no te lo cubria la garantia, para nada, por no hablar de TOYOTA, u otras marcas, yo mismo tengo una SUZUKI burgman k7 que salio con problemas de embrague, hasta tres embragues me han tenido que cambiar en garantia...en fin que nadie se equivoque que BMW no es DIOS, al menos todavía, y en todas las marcas cuecen haba...yo aun asi estoy muy contento, [highlight]la seguridad en ruta que te da una BMW no te la da ninguna otra marca[/highlight], desgraciadamente para mi me han caido en ruta los ultimos aguaceros fuertes encima de la moto, [highlight]os habeis dado cuenta que cuando llueve fuerte no se ven mas motos que BMW?
Donde estan las cbr u otras...[/highlight].

Tú has viajado mucho? pero mucho mucho??? en serio???? ::)

Por cierto, precisamente has mencionado un modelo concreto de moto (CBR's u otras...(supongo que similares)), cuyo uso principal no es, precisamente, el de viajar o moverse en condiciones meteorológicas adversas.

Si yo me compro una moto deportiva, lo haré para disfrutar de sus características.....las cuales no podré usar "a fondo" si las condiciones meteorológicas no me lo permiten.

No comparemos churras con merinas.....

10343A2838310F0F5D0 dijo:
Vamos a ver por cambiar el tercio...en el sector de la automociòn, de sobra es conocido que al grupo AUDI WW le fallaba el caudalimetro, y no te lo cubria la garantia, para nada, por no hablar de TOYOTA, u otras marcas, yo mismo tengo una SUZUKI burgman k7 que salio con problemas de embrague, hasta tres embragues me han tenido que cambiar en garantia...en fin que nadie se equivoque que [highlight]BMW no es DIOS, al menos todavía,[/highlight] y en todas las marcas cuecen haba...yo aun asi estoy muy contento, la seguridad en ruta que te da una BMW no te la da ninguna otra marca, desgraciadamente para mi me han caido en ruta los ultimos aguaceros fuertes encima de la moto, os habeis dado cuenta que [highlight] cuando llueve fuerte no se ven mas motos que BMW[/highlight]?

Pues yo creo que SI lo es, al menos tiene mas fieles incondicionales que algunas religiones.

[highlight] cuando llueve fuerte no se ven mas motos que BMW[/highlight]? San Glas, versículo 23.

¿cuando llega lo del vino y los peces? es que a estas horas tengo hambre.....

6E4A4456464F7171230 dijo:
Vamos a ver por cambiar el tercio...en el sector de la automociòn, de sobra es conocido que al grupo AUDI WW le fallaba el caudalimetro, y no te lo cubria la garantia, para nada, por no hablar de TOYOTA, u otras marcas, yo mismo tengo una SUZUKI burgman k7 que salio con problemas de embrague, hasta tres embragues me han tenido que cambiar en garantia...en fin que nadie se equivoque que BMW no es DIOS, al menos todavía, y en todas las marcas cuecen haba...yo aun asi estoy muy contento, la seguridad en ruta que te da una BMW no te la da ninguna otra marca, desgraciadamente para mi me han caido en ruta los ultimos aguaceros fuertes encima de la moto, [highlight]os habeis dado cuenta que cuando llueve fuerte no se ven mas motos que BMW?[/highlight]
Sin palabras........pero seco, seco.
MotoLaverda

Vale, pues en mi caso, ayer mismo en ex-Indalauto (ahora Premium Almeria) recogí el coche tras reparar una averia fuera de garantia. El coche tironeaba desde hacia un tiempo y a veces era ya desesperante. Dos dias en el taller y cuando lo recojo me dicen que no se debe nada de la reparacion :o No tengo contactos, ni soy familia de ninguno. Tan solo un cliente que lleva sus vehiculos siempre al conce oficial, y de una reparacion que en teoria debian haber cobrado, ellos han considerado que no.

Imagino que el coste para ellos no habra sido mucho, pero la mano de obra si cuesta dinero (recordemos que el tiempo de un negocio y de los trabajadores no sale gratis), pero aun asi, no me han cobrado nada.

Con la moto tambien me han resuelto sin mas algunos temillas: la bateria no coincidia la marca con la documentacion de la bateria que venia en la moto y me pusieron una Exide, antena anular (en campaña, y hubo que pedir grua, la tenia en el garage), y algo del sensor del arbol de levas.

Por mi parte, por esto y algunas cosas mas, seguire con BMW mientras siga asi.

A ver, yo soy el primero que no entiende ciertas cosas que han pasado en mi GS en tres años y medio y 40000kms.

Eso no quita que si por la razón que sea, tras un año y medio que se acabe la garantía peta un retén que para más inri no es el que yo creía(y que me habían cambiado anteriormente en garantía....) y no me cuesta un duro, ESO es de agradecer.

Entrar en que "no se debería romper" merece un post nuevo...

Yo en este caso doy las gracias a la marca(por aceptar la atención comercial) y a mi conce, que han estado a la altura!

Si hay que rajar (con razón) se raja. Si hay que agradecer algo, se agradece.

Un saludo :)

Hace unos días fui al conce a recambios. Llevaba puesta la chaqueta que había comprado alli mismo hace 9-10 meses
(Streetguard 2) Pues bien el dependiente de recambios se fijó que las mangas se habian decolorado un poco. Me dijo que tenía posibilidad de cambiarmela por otra igual nueva por cuenta de la marca, y así fue. A los 10 días me llamaron para que fuera a buscar la nueva y le dejara la vieja. Un detalle, si señor. Estoy de acuerdo que a menudo se habla mas de los defectos que de las virtudes.

No todas las marcas te atienden fuera del periodo de garantía con la "consistencia" que lo hace ésta.

Y ahora seguid con la "sorna" y la ironía...... estáis en vuestro derecho.

5B4A4447440B0 dijo:
No todas las marcas te atienden fuera del periodo de garantía con la "consistencia" que lo hace ésta.

Y ahora seguid con la "sorna" y la ironía...... estáis en vuestro derecho.

Yo también estoy de acuerdo contigo, es más conozco muchísimos casos de averías cubiertas fuera de garantía, a mí mismo me repararon el Cardan fuera de garantía. Y eso si que es raro y de agradecer.

Estoy seguro que si no hubiera tenido esa avería sin importancia, BMW no hubiera podido demostrar su generosidad y buen hacer.

4B7B7C676C7D6C090 dijo:
Hace unos días fui al conce a recambios. Llevaba puesta la chaqueta que había comprado alli mismo hace 9-10 meses
(Streetguard 2) Pues bien el dependiente de recambios se fijó que las mangas se habian decolorado un poco. Me dijo que tenía posibilidad de cambiarmela por otra igual nueva por cuenta de la marca, y así fue. A los 10 días me llamaron para que fuera a buscar la nueva y le dejara la vieja. Un detalle, si señor. Estoy de acuerdo que a menudo se habla mas de los defectos que de las virtudes.

Fabuloso, yo le doy un 8 a BMW, ¿por qué un 8?, porque a un amigo y forero, después de cambiarle el streetguard 2 alguna que otra vez mas, le acabaron dando el streetguard 3, eso si merece un 10!!!!

A mi sólo me lo han cambiado 1 vez como a tí, cagüen, hemos tenido mala suerte!!!!! Si con un poco de suerte se nos vuelve a decolorar, igual nos dan el "3"

A mi los que dan pena son los que compran algo les sale bueno y se lo tienen que quedar. ;D ;D ;D ;D

Pues yo llevo poco tiempo con bmw y hasta la presente no tengo ninguna queja , he pasado hace un par de semanas por el concesionario a pasar la revision anual de mi moto y aparte que el trato es muy cordial y profesional me cambiaron el amortiguador de direccion en garantía .

Un saludo .

Me voy a dar una vuelta aprovechando que no llueve :D :D :D

Lo normal es que cada uno cuente la pelicula segun le va.
Lo normal es que una marca del prestigio de BMW lo demuestre.
Lo normal es que todas las marcas tengan algun problema aunque algunas mas que otras.
Lo normal es que a todos nos solucionen esos problemas sea la marca que sea.
Lo normal es que te compres la moto que te guste sea de la marca que sea.
Lo normal es que hoy puedas defender a BMW y mañana a otra marca, segun la moto que tengas.
Lo normal es poder quejarse en un foro si no estas contento con tu marca actual.
Para mi el amor no es ciego en cuestiones motoriles, por eso he sido tan infiel. ;)

062F1C1326312C2F22430 dijo:
Me voy a dar una vuelta aprovechando que no llueve  :D :D :D

Lo normal es que cada uno cuente la pelicula segun le va.
Lo normal es que una marca del prestigio de BMW lo demuestre.
Lo normal es que todas las marcas tengan algun problema aunque algunas mas que otras.
Lo normal es que a todos nos solucionen esos problemas sea la marca que sea.
Lo normal es que te compres la moto que te guste sea de la marca que sea.
Lo normal es que hoy puedas defender a BMW y mañana a otra marca, segun la moto que tengas.
Lo normal es poder quejarse en un foro si no estas contento con tu marca actual.
Para mi el amor no es ciego en cuestiones motoriles, por eso he sido tan infiel.  ;)

Sabias palabras !

Gracias

;)

Atrás