Superlopez1
Curveando
No sabrá contar hasta cuatro, si no hubiera dicho que fueran cuatro en un coche..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y otro más en el maletero.......Hay que ahorrar........No sabrá contar hasta cuatro, si no hubiera dicho que fueran cuatro en un coche..
...yo a la escuela...lo que se dice escuela...no los mandaba ...se me ocurren unos cuantos sitios mejores ...??Cuidado lo que cavila el tío este
Y los políticos no tendrían que volver a la escuela cada 5 años????.![]()
Pere Navarro propone que los conductores pasen por la 'autoescuela' cada cinco años
El organismo prepara una serie de cursos de reciclaje para los conductores que podrían ser definitivos a medio plazowww.eldebate.com
Está desatado. No para de tener ocurrencias "imaginativas". ¿Le pagarán por cada una de ellas?.
Hombre, es “uno de los nuestros “ hay que tratar bien a la familia.?Fijo.
Y no descartes que cuando la palme algún mamón proponga hacerle un monumento en alguna rotonda.
Pues si vais solos al trabajo o donde sea en coche, iros buscando un chófer como el individuo este , para no ir solo.
![]()
Puede ser el gran momento de las motos porque Pere Navarro ha lanzado un órdago a los coches: "El futuro del tráfico será compartido o no será"
Las motos son esa gran alternativa a los desplazamientos diarios. Y la Dirección General de Tráfico (DGT), no quiere que utilices tu coche de 1.500 kilos para...www.motorpasionmoto.com
Yo le haría una receta......En serio, que alguien le cambie la medicación a este hombre, ya.
A este cretino habria que meterlo en una jaula incomunicada y tirar la llave al mar.
Me da igual el partido, he llegado a la conclusión de que son todos gilipollas y, por supuesto, quieren para los demás algo distinto que para ellos, la famosa ley del embudo. Es una pulsión que tienen todos los políticos: en las dictaduras es más que evidente, pero también en las democracias. No consumas, no contamines, que yo me hincho a gambas y voy en avión privado hasta a mear.
Y gilipollas porque yo fui que me creí toda esa mierda del fomento del teletrabajo y la evitación de desplazamientos inútiles. En las parejas actuales es raro que no trabajen los dos y, mismamente dentro de la misma Administración, no se arbitra ni una sola medida para fomentar la movilidad. Si yo trabajo en Getafe y mi mujer en Alcalá y uno de los dos (o los dos) trabaja para la Administración, fomenta las permutas, por ejemplo. No hay ninguna medida al respecto: consejos tengo....
Yo voy en coche (a veces en moto) porque no me queda más cojones, no hay transporte público entre dos puntos intermedios de Cantabria: pagando con el puto impuesto de hidrocarburos los billetes "gratis" del que tiene transporte público. Y, por cierto, comparto coche con una compañera (son 70 km. ida y vuelta).
Perdón por los tacos, pero esto tiene que explotar por alguna parte. Aunque si, después de las últimas desgracias no está cambiando nada, empiezo a ser pesimista: mientras haya bobos habrá engañabobos. Ahora vienen las navidades y miles de Ayuntamientos en toda España gastando pasta en ferias, iluminaciones y polladas varias: mientras las calles sin limpiar, las tuberías perdiendo agua por viejas, etc., etc., en definitiva no se gasta en los servicios para los que se crearon los ayuntamientos: Dinero para bombillas y chorradas (el circenses), hay de sobra.
Si me lo borran el mensaje, no me enfado.
Yo he oido decir por ahí que esto es una democracia, entonces será lo que la gente quiere, no?Me da igual el partido, he llegado a la conclusión de que son todos gilipollas y, por supuesto, quieren para los demás algo distinto que para ellos, la famosa ley del embudo. Es una pulsión que tienen todos los políticos: en las dictaduras es más que evidente, pero también en las democracias. No consumas, no contamines, que yo me hincho a gambas y voy en avión privado hasta a mear.
Y gilipollas porque yo fui que me creí toda esa mierda del fomento del teletrabajo y la evitación de desplazamientos inútiles. En las parejas actuales es raro que no trabajen los dos y, mismamente dentro de la misma Administración, no se arbitra ni una sola medida para fomentar la movilidad. Si yo trabajo en Getafe y mi mujer en Alcalá y uno de los dos (o los dos) trabaja para la Administración, fomenta las permutas, por ejemplo. No hay ninguna medida al respecto: consejos tengo....
Yo voy en coche (a veces en moto) porque no me queda más cojones, no hay transporte público entre dos puntos intermedios de Cantabria: pagando con el puto impuesto de hidrocarburos los billetes "gratis" del que tiene transporte público. Y, por cierto, comparto coche con una compañera (son 70 km. ida y vuelta).
Perdón por los tacos, pero esto tiene que explotar por alguna parte. Aunque si, después de las últimas desgracias no está cambiando nada, empiezo a ser pesimista: mientras haya bobos habrá engañabobos. Ahora vienen las navidades y miles de Ayuntamientos en toda España gastando pasta en ferias, iluminaciones y polladas varias: mientras las calles sin limpiar, las tuberías perdiendo agua por viejas, etc., etc., en definitiva no se gasta en los servicios para los que se crearon los ayuntamientos: Dinero para bombillas y chorradas (el circenses), hay de sobra.
Si me lo borran el mensaje, no me enfado.
la asociacion de autoescuelasEstá desatado. No para de tener ocurrencias "imaginativas". ¿Le pagarán por cada una de ellas?.
Saludos,
se llama edad media , aun no salimos desde el XINo vivimos en una democracia, vivimos en una dictadura de los partidos politicos. Que eso si, se van alternando.
En la edad media dudo que se mantuviera a tanto holgazán y mangante como ahora, y de la justicia ya ni hablamos.....se llama edad media , aun no salimos desde el XI
No sé si nos lo merecemos o no,pero es lo que hemos elegido...Hola
Nos callan la boca con una elección cada cuatro años.
Mi opinión es que para ser una democracia deberíamos poder elegir en que va destinado cada uno de los euros de nuestros impuestos... espera, que ya lo hacemos, que acabo de caer que elegimos a nuestros políticos a nuestra imagen y semejanza confiando en que van a hacer lo que han prometido... ¿no es eso?
En estos tiempos convulsos que los escándalos se suceden a dos diarios, empiezo a pensar que tenemos lo que merecemos.
@anot72 @Superlopez1
Si lo hubiese inventado yo...... ya lo dijo un tal Aristóteles hace 23 siglos, vivimos en una demagogia, que es la forma degenerada de la democracia.
Podíamos pensar que con una mayor educación y con los medios telemáticos, una población cada vez más informada decidiría sobre los asuntos públicos. Lo cierto es que, de forma paradógica, la voluntad de la gente está cada vez más lejos de las decisiones públicas.
Es un tema político, prohibido por las FAQ. Pero no me distingo, toda la clase política en general, del A al Z están en lo mismo.
Que 23 siglos después sigamos con la misma visión de la política es de traca. Me suena haber leído alguna traducción del concepto de Aristóteles de la demagogia como la forma degenerada de la democracia, pero también como la forma corrupta de la democracia, supongo que dependerá del traductor. Cualquiera de las dos me vale para lo que tenemos hoy en día.@anot72 @Superlopez1
Si lo hubiese inventado yo...... ya lo dijo un tal Aristóteles hace 23 siglos, vivimos en una demagogia, que es la forma degenerada de la democracia.
Podíamos pensar que con una mayor educación y con los medios telemáticos, una población cada vez más informada decidiría sobre los asuntos públicos. Lo cierto es que, de forma paradógica, la voluntad de la gente está cada vez más lejos de las decisiones públicas.
Es un tema político, prohibido por las FAQ. Pero no me distingo, toda la clase política en general, del A al Z están en lo mismo.
Que 23 siglos después sigamos con la misma visión de la política es de traca. Me suena haber leído alguna traducción del concepto de Aristóteles de la demagogia como la forma degenerada de la democracia, pero también como la forma corrupta de la democracia, supongo que dependerá del traductor. Cualquiera de las dos me vale para lo que tenemos hoy en día.
Y además, creo que no tiene carnet de conducir. Como decía alguien más arriba, siempre comparte coche, pero con su chófer. Un cúmulo de despropósitos muy típico de nuestros gobernantes. tendremos que tener muy presente que lo cierto es que tenemos lo que votamos.Concretamente Aristóteles postulaba la tiranía como desviación de la monarquía, la oligarquía como desviación de la aristocracia y la democracia como desviación de la república.
Claramente el amigo de la DGT cae en la definición de tiranía apoyada en lo que creemos una democracia útil.
Lo que realmente habría que preguntarse es si hay opción a votar otra cosa, y si esa otra cosa, sobreviviría fuera del sistema. Pero no le quitemos las ilusiones a la gente......Y además, creo que no tiene carnet de conducir. Como decía alguien más arriba, siempre comparte coche, pero con su chófer. Un cúmulo de despropósitos muy típico de nuestros gobernantes. tendremos que tener muy presente que lo cierto es que tenemos lo que votamos.