TAMBIEN VENDO MI R1100GS

enriquelafont

Arrancando
Pues eso me han entrado unas pelillas y haber si con lo que saque me llega para la 1200gs.

La moto está impecable pues acabo de revisarla en concesionario oficial (factura de 2.400 € disponible) y cuenta con ruedas, bateria, defensa, pastillas, distribución y cupula NUEVAS. Ademas ABS, puños calientes, funda depósito y maletas.
Tiene 50.000 km y creo que 6.600 € es un muy buen precio.
Asi que a quien le interese le mando fotos.
Un saludo a todos.
PD. Vivo en Mallorca pero en esta época eso no puede ser un freno.

Hola Nacho:

Te he mandado varias fotos para que veas que de aspecto está impecable y eso que lleva la cúpula vieja pues la nueva te la daría embalada.
La moto es del 95 y es roja. Verás que está rematriculada y tiene matrícula de hace dos meses, fué para evitar sorpresas si la dejas en la calle pues tenía matrícula de otra provincia (la historia me costó 35.000 pelas!!).
Un saludo.

PD. La rueda delantera no es nueva.

KIKO GS escribió:
creo que 6.600 € es un  muy buen precio.

Cooooooontra, 6600 €!!!, No está bien de precio, lo que está es de puta madre, qué lástima no sucediera esto hace 4 meses....

Cuando compré por marzo la CB600F con 2500 kms, en la tienda tenían una GS 1100 por 6300 euros y creeme, estaba hecha un asco, hasta el cuenta revoluciones estaba picado. Por supuesto nada de maletas, bolsas y demás; y a pesar de todo hasta dudé, pero la moto estaba en depósito y no me cogían mi K75 a cambio, por lo que me decidí por mi actual Honda, de la que estoy más qe contento. Si te puedo decir que la GS sigue en la tienda pues el aspecto es lamentable y nadie paga un kilo y poco por eso.

Creo que no vas a tardar nada en venderla. Suerte en la venta y feliz estreno con la 1200. ;)

EN efecto como dice Diayu, el precio esta bien y el aspecto es cojonudo.... So sigo con la mia en venta, si la vendo me voy a Mallorca a por la GS roja

Pero mientras... dos motos es mucho, aunque hace un año me junte con 5 coches y 2 motos ... pero era mas joven, jeje

Atrás