Hola a todos,
pues eso... que por mucho que leo y escucho no me queda claro si la diferencia entre tambor y disco es relevante y si el ABS merece la pena o no para el uso que tengo previsto. Transcribo las dudas que ya habia expresado en este post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268602360
pero que al no obtener muchas respuestas me he decidido a abrir un nuevo tema. A ver si abrimos un poco mas el debate :
Me explicaré mejor, yo tambien estoy en la busqueda de una K75 desde hace tiempo (sin prisa pero sin pausa
, pero con el tema del freno trasero he oido y he leido de todo...
* Que te olvidas de que tienes el freno de tambor porque no frena...
* Que la diferencia que aporta el de disco es muy pequeña, por lo que no tiene mucha importancia...
* Que por poco que pueda que me espere y que la busque con ABS...
* Que los ABS de las K75 se averían muy facilmente y que los que todavia circulan no debe funcionar ninguno (esto último afirmado con pasión por los dos responsables de Style Moto, un taller especializado en BMW de Barcelona.
:-[
Ahora tengo a tiro dos K75 una con ABS y la otra con tambor, por lo que dejando de lado otras consideraciones,(precio, estado, km, etc) ¿que es lo que me recomendais? le doy importancia al ABS o no?
Por si fuera importante para poder dar vuestra opinión, el uso que tengo previsto es para utilizarla en fin de semana por la Costa Brava con mi pareja, y alguna vez ocasional bajar a Barcelona y ... jubilarme con ella. ;D
Muchas gracias de nuevo a todos por ayudarme.
PD: gracias a Joseluiss2, SPEED y Solitario por sus comentarios anteriores, a ver si dentro de poco puedo presentar yo tambien a mi K
pues eso... que por mucho que leo y escucho no me queda claro si la diferencia entre tambor y disco es relevante y si el ABS merece la pena o no para el uso que tengo previsto. Transcribo las dudas que ya habia expresado en este post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268602360
pero que al no obtener muchas respuestas me he decidido a abrir un nuevo tema. A ver si abrimos un poco mas el debate :

Me explicaré mejor, yo tambien estoy en la busqueda de una K75 desde hace tiempo (sin prisa pero sin pausa

* Que te olvidas de que tienes el freno de tambor porque no frena...
* Que la diferencia que aporta el de disco es muy pequeña, por lo que no tiene mucha importancia...
* Que por poco que pueda que me espere y que la busque con ABS...
* Que los ABS de las K75 se averían muy facilmente y que los que todavia circulan no debe funcionar ninguno (esto último afirmado con pasión por los dos responsables de Style Moto, un taller especializado en BMW de Barcelona.
:-[

Ahora tengo a tiro dos K75 una con ABS y la otra con tambor, por lo que dejando de lado otras consideraciones,(precio, estado, km, etc) ¿que es lo que me recomendais? le doy importancia al ABS o no?
Por si fuera importante para poder dar vuestra opinión, el uso que tengo previsto es para utilizarla en fin de semana por la Costa Brava con mi pareja, y alguna vez ocasional bajar a Barcelona y ... jubilarme con ella. ;D
Muchas gracias de nuevo a todos por ayudarme.
PD: gracias a Joseluiss2, SPEED y Solitario por sus comentarios anteriores, a ver si dentro de poco puedo presentar yo tambien a mi K