Tamos apuntito de terminar!!!!!!!

gory

Curveando
Despues de nuestro fracasado intento de llegar al campeonato de contructores europeos a celebrar en Alemania (Fracaso porke sencillamente o se va bien o no se va).

Aki teneis las ultimas foticos de la Evolution en su fase final de montaje, fijaros en las proporciones ;D ;D ;D ;D KOMO MOLA!!!!!!

main.php

main.php

Ke os parece la "peke"?

pues que de peke tiene poko. MUUUUUUUUUUUUUUU CHULA :)

no, yo soy un pelin mas grande, pero el de la foto medira sobre 1,75

Pero si le habeis montado mal los cilindros! que van pa los laos,je,je
Muy bonita!
Y gran currada.
Un saludo!

Muy bonita, pero no entra en mi plaza de garaje ;D ;D

¡¡¡Es enorme!! :o :o :o

Regalaréis un chubasquero con la moto, ¿no?, porque ese pedazo de rueda salpicando sobre suelo mojado ::) ;D

¿Qué motor monta? :-?

Salu2 ;)

Lo de peque será por la rueda trasera ..¿verdad?

Muy bonita, si señor.

Que bonita.....y el "donut" de rueda trasera es espectacular.

Preciosa preciosa preciosa preciosaaaaaaaa........ :o :o :o

Y que GRANDE, pero bueno eso si lo entiendo y muy bien Gory es un GRAN hombre, sobre todo al lado del Gali... ::)

Gory dijo:
no, yo soy un pelin mas grande, pero el de la foto medira sobre 1,75

Se me olvidaba ::),creo que estais haciendo un gran trabajo,ya tendreis tiempo de llevarla a otro concurso de constructores y seguro que tendreis suerte,yo por lo menos asi os lo deseo. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a ti y tambien a quienes formais ese equipo de trabajo. [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

:opeasssssoburrraaaa :o
el de la foto, sentado no llega al manillar, ¿verdad?

Pues, aun estamos en fase de montaje, todavia no ha llegado la llanta delantera de 23" ke se encargo hace 4meses!!!!!! Nos ha llegado la goma, algo es algo ;D

La moto lleva un motor basico de 100pulgadas cubicas de S&S, no llega a 1700cc, nos kedamos con las ganas de poner algo mas grande, pero presupuesto manda, por desgracia. La llanta trasera si que es la definitiva, es una 330 de 17".

La pintura esta por rehacer, no me a terminado de gustar, y el basculante trasero tambien, al cambiar la primaria al lado dcho. tropieza la correa con los escapes.

Pero en creo ke 30 dias, estara ya circulando, completamente homologada.

PD: Por si alguien le gusta, esta a la venta, la verdad disfrutamos mas cortando, pegando, soldando que conduciendo estos bichos, pa las saliditas domingueras sin dudas me kedo con mi BMW.

AH!!! el precio..... Negociable ;D ;D ;DMenos de lo que nos merecemos y poco mas que una jarley estandard, y hasta aki puedo leer ;D

Peazo de carro, claro con individuos como vosotros, normal que en las consultas técnicas sepais más que el pupas, si montais cada bicho, Joder. Saludos.

Si las fotos que enseñaste hace un mes no era mas que un hierro :o :o :o :o Fantastico trabajo ;)

...preciosa gory, si me permites una crítica, yo la foto del deposito como que no queda lo suficiente elegante...respecto a las proporciones y demás una guapada... ;)

Atrás